miércoles, 9 de marzo de 2016

GIUDA 'Speaks Evil Tour 2016'. ¡A partir de mañana por España!! #Punk #Glam #Rock

Via Red Ribbon Music.


Giuda es una banda formada en Roma en el año 2007. El quinteto que componen Lorenzo Moretti (guitarra/voz), Ntendarere "Tenda" Djodji Damas (voz), Daniele Tarea (batería), Michele Malagnini (guitarra) y Danilo Valeri (bajo) ofrece un sonido que mezcla el glam pop de los 70 con la fuerza del punk británico. Entre sus influencias principales citan el rock glam de Slade, Sweet o Mud, el glam junkshop de grupos como Hector y Iron Virgin, el sonido áspero de bandas como Third World War, Faces y el rock australiano post-Easybeats y pre-AC/DC. Estas referencias, claramente reconocibles en su sonido, hacen que escuchar a Giuda sea como viajar hacia la edad de oro del rock’n’roll.

Revistas como Mojo, Rolling Stone o Maximum Rock´n´Roll no han podido quedar al margen del impacto de la banda: todas coinciden en que Giuda transporta al oyente a tiempos remotos del rock, mientras que el toque glam que adorna su música supone un soplo de aire fresco entre las bandas punk actuales. Guitarras rabiosas, voces brillantes y estribillos impagables son las señas que distinguen a estos cinco romanos, ya sea con la aguja rayando los surcos de su primer disco “Racey Roller” (que vendió su primera tirada en tan solo unas semanas) o con su potente y energético directo. Ahora vienen presentando su nuevo disco "Speaks Evil".





giuda.net

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Qué putada que ande tan atado familiarmente hablando porque me hubiese gustado horrores tener la oopción de ir a Valencia a verlos. Qué buenos son estos cabrones!!!

KARLAM dijo...

Sí señor! Son muy buenos, y sin que te sirva de consuelo yo también me los pierdo...

Saludos PUPILO