miércoles, 13 de abril de 2016

THE JOKERS 'Hurricane Spanish Tour 2016'

Via Lestrato Rock y Conciertos.


The Jokers acaban de publicar su tercer álbum de estudio titulado "Hurricane", se estrenó el 18 de septiembre con Steamhammer/SPV. El LP se compone de 12 temas pegadizos y dinámicos, con arreglos vocales melódicos, expresivos y armoniosos, licks de guitarra fluidos y una energía portentosa que recorre todas las composiciones.

"Hurricane", fue grabado en Parr Street Studios de Liverpool, y producido, diseñado y mezclado por Tom Size (Aerosmith, David Lee Roth, Journey, Steve Miller Band, Huey Lewis, Mr. Big) en el Tomland Studios (San Francisco), ha sido lanzado como un CD, Vinilo, descarga digital y además una edición de lujo.

The Jokers, una consumada banda con un directo orgánico, está compuesta por Wane Parry en la voz principal, Paul Hurst en la guitarra, Phil Hartley al bajo y Dan Evans en la batería, nunca habían logrado captar plenamente la energía que emana de sus actuaciones en directo, hasta ahora. Mientras sus aclamados anteriores trabajos "The Big Rock' N 'Roll Show" (2009) y "Rock'N'Roll Is Alive" (2013) carecían de un reflejo total de la vitalidad de la banda en vivo; "Hurricane", en cambio, lo tiene en abundancia.

Y estas sus fechas de la gira por España:
  • Miércoles 13 de abril, Ourense, Café Cultural Auriense
  • Jueves 14 de abril, Aldeamayor de San Martín, El Zagal
  • Viernes 15 de abril, Cartagena, Angvs Rock Bar
  • Sábado 16 de abril, Alcalá de Henares, The Green Irish Pub
  • Domingo 17 de abril, Zaragoza, Pub Eccos



+ INFO

4 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Como el disco suene a lo que hacen en directo será algo antológico. Brutales sobre el escenario.

PUPILO DILATADO dijo...

Muy buena banda y muy buena melodía y 'groove'. Prometen mucha diversión y desfase en el escenario. Me queda lejos y, ahora que lo veo, extraña que no pasen ni por Madrid, ni por Barna, ni Bilbao. Una gira extraña que por fin se dedica a los clubes de ciudades más modestas. Bien!!!

KARLAM dijo...

Víctor, normalmente suele decirse alrevés. Celebro que en tu caso opines con conocimiento de causa.

PUPILO, sí que es una gira rara. Por una vez se quedan fuera las tres grandes ciudades principales por donde casi todos pasan.

Saludos amigos!!

KARLAM dijo...

The Jokers - Cafe Cultural Auriense - 13/04/2016 - Full Concert
https://youtu.be/5fDBz67MfbA