lunes, 2 de mayo de 2016

ELDORADO vuelven a la carretera: León, Zamora, Gijón... (Mayo 2016)

Via Veovoces.


ELDORADO regresan a España después de su gira de primavera por Alemania y Francia, en plena grabación de su nuevo disco "Quinto Sol" con ganas de compartir algunos temas nuevos con su público más cercano.

Eldorado se ha forjado por los escenarios de diferentes países. Su trayectoria y su evolución está estrechamente vinculada a la carretera y a sus viajes por el mundo. La fuerza de las bandas de los 60/70, y los tintes propios de una música llevada a la actualidad, se puede sentir en sus directos y discos. La instrumentación, la psicodelia, el rock, las letras, la improvisación y la calidad de expresión, describen perfectamente a esta banda, que llena de emoción toda su música.





Estas son sus próximas fechas:
  • Jueves 5 de mayo: León - El gran café
  • Viernes 6 de mayo: Zamora - La cueva del Jazz
  • Sábado 7 de mayo: Gijón - Sala acapulco

 www.eldoradorockband.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Karlam, llevo una temporada un poco despistado. Mucho curro y sin ir a un concierto desde diciembre... Pero sigo vivo y me paso por aquí de vez en cuando. Gracias por tu blog.

David

Mi pasión mas reciente es este disco:

https://www.youtube.com/watch?v=6Zl5vpy__dQ


KARLAM dijo...

Desde diciembre? Uf... no sé como aguantas, amigo! Gracias por pasarte a comentar y por el enlace que me mandas. Le pegué una escucha suena muy bien. Tranquilamente y de noche creo que va a entrar mejor...
Otra recomendación para tí, a ver que te parecen Atomic Simao:
https://youtu.be/Xkq6nfmIFZ0

Saludos!

Anónimo dijo...

¡Qué buenos los ucranianos! Muchas gracias por la recomendación. Lo escucho este fin de semana.

Con los Gore Club has acertado. Hay que escucharlos de noche y sin miedo. El que te pasé es su trabajo más asequible, casi romántico. Los demás dan un poco de susto:

https://www.youtube.com/watch?v=klBs5TXTudQ

Flipante la portada de este disco. Estoy por hacerme una camiseta.

Saludos,
David