domingo, 1 de mayo de 2016

RADIO DAYS - The Pop Side Of Rock 'N' Roll - Spanish Tour 2016


Tal como apuntaba recientemente el amigo Johnny en su espacio Woody/Jagger, los italianos Radio Days vuelven para deleitarnos con los pildorazos Power Pop que contiene su nuevo disco 'Back in the Day'. En su hoja de ruta cuentan con 18 conciertos en 16 dias por España, ¡casi nada!! Y ésta ya dio comienzo el pasado dia 29 de abril en Barcelona, así que tomad buena nota los que todavía estáis a tiempo...

Se dice de ellos que "Radio Days son la respuesta italiana a la pura perfección Powerpop, una combinación ideal entre las melodías sixties de The Beatles y la energía punk de los 70’s. Saben como combinar los sonidos del primer Elvis Costello, las armonías vocales de los Rubinoos, la determinación de Big Star y las melodías easy listening de The Knack". Una descripción de lo más acertada. Os animamos a que lo comprobéis vosotros mismos yendo a algunos de sus conciertos:




Bandcamp | Facebook

4 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Una pasada ayer en directo. Me mola mucho este grupo. Amunt. Abrazo.

KARLAM dijo...

Me alegro que los disfrutaras Johnny! En una semana los tenemos por aquí y posiblemente me acerque yo también a verlos.

Abrazos y Amunt!!

PUPILO DILATADO dijo...

He visto las fotos de Johnny y algún clip de la Loco Club y es para flipar. No te los pierdas Karlam!!!

KARLAM dijo...

De momento este jueves no tengo ningún compromiso que me impida ir así que es muy probable mi asistencia, PUPILO. Ya os contaré...