martes, 17 de mayo de 2016

THE HILLBILLY MOON EXPLOSION en Valencia, Pamplona, Andoain y Gijón (Mayo/Junio 2016)

Via DOC Producciones.


Rockabilly del tercer milenio, ecos del pasado adaptados a los nuevos tiempos e inspirados en el cine negro, en la canción italiana, en Serge Gainsbourg y en el Rock’n’Roll clásico con toques de Blues e, incluso, de Psychobilly. The Hillbilly Moon Explosion son una de las bandas más renovadoras de la escena Rockabilly, que llega a nuestro país tras la publicación de 'With Monsters and Gods'. A la formación original de la banda se unen para esta gira varios músicos de excepción; Geraint Watkins, pianista que ha trabajado con Nick Lowem, Van Morrison, The Stray Cats o Dr Feelgood, el saxofonista Martin Winning, que ha grabado dos álbumes con Ray Charles, y Pete Thomas, también saxofonista que ha trabajado con artistas de la talla de Fats Domino o PJ Harvey.

The Hillbilly Moon Explosion tienen cerradas varias fechas por España entre Mayo y Junio. Aquí los detalles de esta gira:

  • 20/05/2016 - Valencia - Festival Surforama
  • 17/06/2016 - Cerdanyola - Sala Mama Mandawall
  • 17/06/206 - Pamplona - Sala Zentral
  • 18/06/2016 - Andoain - Andoaingo Rock Jaialdia
  • 19/06/2016 - Gijón - Sala Acapulco





* ¡Atención!! El 17 de Junio The Hillbilly Moon Explosion estarán actuando en la Zentral (Pamplona), acompañados por Dead Bronco y Lazy Daisy Band. El concierto previsto en Cerdanyola para ese mismo día se cancela debido al incumplimiento de contrato de la sala Mama Mandawai.

www.hillbillymoon.com

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Desde luego que esto suena vintage de cojones y me voy ya mismo a por él. De clase andan sobrados Karlam!, que buenos!

KARLAM dijo...

Ya te digo, PUPILO! Una banda de lo más interesante que sigo desde hace años. El nuevo disco que están presentando me parece de lo mejorcito. Estoy seguro que te gustará muchísimo.

Saludos!!