miércoles, 25 de mayo de 2016

WARRIOR SOUL en Málaga, Orihuela, Madrid y Estepona (Mayo 2016)

Via GetMad.


Kory Clarke, el hombre al frente de Warrior Soul, es uno de los nombres más reverenciados e influyentes del rock de los últimos 25 años. Tras ofrecer sus primeros ramalazos punk con L7 y maravillar al público con sus letras y sus discursos filoanarquistas a comienzos de los 90, Clarke y sus Warrior Soul se convirtieron en cabezas de cartel de algunos de los festivales europeos más importantes de la escena hard-rock y metal. Ahora, están de vuelta con nueva formación y la brutal energía de Kory Clarke a los mandos. Hay cuatro conciertos programados de Warrior Soul en España esta semana y son:

  • 26 de Mayo, Club Velvet (Málaga)
  • 27 de Mayo, La Gramola (Orihuela)
  • 28 de Mayo, GetMAd! Festival (Madrid)
  • 29 de Mayo, Louie Louie (Estepona)



kory-clarke.com

4 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

El gran Kory Clarke siempre dando guerra!, que gran tipo y que gran rock'N'roler debe ser en directo. Una pena que no haga más bolos, al menos en Castellón lo reventaría seguro!!!

KARLAM dijo...

Más que guerra dieron el cante... al menos en el primer concierto de esta gira, parece ser que el espectáculo fue lamentable. Tan solo 50 minutos de concierto con bronca incluída, entre Kory Clarke y la banda, y con el consiguiente cabreo del público. Este es el comentario de un espectador que estuvo en la sala:

"Gig run from 23:07 until 23:58. In spite of actually appearing in the real setlist, those songs in the trimmed part shown above were not played at all, even although WS had been scheduled until 00:45 on stage. After a simulated bitter dispute between singer and guitar, WS left the stage having played less than two thirds of this 13€ cheated gig"
http://www.setlist.fm/setlist/warrior-soul/2016/velvet-club-malaga-spain-7bfef6c8.html

David Fernández dijo...

Yo eStuve allí en primera fila y fue raro. Había buen rollo entre la banda, risas y complicidad y estaban tocando bastante bien. Kory entraba bastante bien en todo aunq llevaba una caraja importante. Después bajó a hablar con el público y a pedir perdón pero no se muy bien cual fue la excusa, algún problema con la sala? La verdad es que muchos tickets no vendieron igual esperaba cobrar más, lo cierto es que los 50 minutos fueron de puta madre pero vimos el set list y quedaban 5 canciones

KARLAM dijo...

Bienvenido a STAGE III, David. Y muchas gracias por dejar tu testimonio confirmando lo que había llegado hasta nuestros oídos. Es penoso llevarse decepciones como estas cuando tenemos mucha ilusión por ver a una de nuestras bandas favoritas, y al final no están a la altura de lo deseado. La entrada no es que fuese barata precisamente, pero Warrior Soul tienen un caché y van a cobrar lo mismo actuando para 10 que ante cientos de personas. Por lo tanto, es normal que os sintiérais timados. Cuando hay que alabar un buen concierto somos los primeros en hacerlo y si hay que dar palos también. Pulgares hacia abajo en este caso. Muy mal, Kory, muy mal...