jueves, 30 de junio de 2016

El regreso de POSITIVA. ¡Tenemos canción de adelanto!!


Llega una de las noticias del verano: ¡Positiva están de vuelta!! Sí, amigos, ha sido muy larga la espera... Siete años desde aquel enorme "Prodigal Songs" (reseña aquí), rumores de disolución, cambios en la formación, problemas varios, etc. pero por fin salen a la luz noticias frescas tras mucho tiempo sin saber de una de nuestras bandas favoritas. Fue el propio grupo quien a través de un comunicado en facebook nos dejaba el siguiente texto, y de regalo una canción de adelanto!!!

Por fin!!! Positiva tiene nuevo disco, el tercer trabajo de la banda de Rock bilbaína saldrá a la calle a principios del próximo mes de Julio. Diez explosivos pasajes llenos de energía y pasión recogidos en los estudios Tío Pete a manos de José Lastra. En éste último disco, que lleva por título el propio nombre del grupo, "Positiva", se recoge parte del material creado en éstos últimos años. Con una nueva voz principal (Eriz, ex Gilah Monster y Lovercraft) y un sólo guitarra en lugar de dos, la banda marca una pequeña diferencia en su estructura, manteniendo su sonido y carácter con tanta o más intensidad que antes.

Durante éste periodo de transición, hemos trabajado en la intimidad, adaptando temas a la nueva formación y componiendo nuevo material con la intención de volver a los escenarios. Ésta obra, es el fruto de dicho trabajo.

En la actualidad, por motivos personales extramusicales, y muy a nuestro pesar, la banda se encuentra inactiva, esperamos que el tiempo nos permita volver a la acción. De momento, Unai (batería) y Julio (guitarra, voces), con la inestimable ayuda de José Odio Sonoro, os presentamos con entusiasmo nuestro último disco: "Positiva".

Informaremos próximamente puntos de venta. Por el momento puedes escuchar “Neverending Lust” un tema de adelanto de este álbum en el siguiente enlace.




La nueva formación de Positiva está compuesta por:
  • Julio Ruiz - guitarra, voz
  • Unai G. de Kortazar - batería
  • Eriz de la Fuente - voz
  • Txetxu Aguado - bajo

No hay comentarios: