sábado, 11 de junio de 2016

JOHN GARCIA en Madrid, Vitoria y Zaragoza (Octubre 2016)

Via Noise On Tour.


¡¡CANCELADO!!

"Hemos de comunicaros que por cambios en la agenda de grabación del nuevo disco de John Garcia, las fechas que teniamos programadas para el 8, 9 y 10 de Octubre han sido canceladas. Estamos a la espera de conocer las nuevas fechas para el 2017, pero por el momento hemos procedido a la devolución de las entradas ya compradas. Sentimos mucho las molestias." Noise On Tour

John Garcia, quien fuera líder y cantante de KYUSS, SLO BURN, HERMANO, VISTA CHINO etc... nos visitará con su banda y en eléctrico el próximo Octubre, ofreciendo un set basado en los mejores hits de KYUSS y SLO BURN!

John es el único componente que participó en todos los discos de la banda, desde su creación en 1989 hasta su desaparición en 1995, de ahi su fama e importancia para muchos músicos y seguidores.

Y es que John García es un personaje clave en la irrupción y desarrollo del llamado desert rock y por añadidura el stoner rock, que tras la ruptura de Kyuss, estuvo involucrado en diversos proyectos como Slo Burn, Unida y Hermano, además de estar al frente de la reunificación parcial de Kyuss que, bajo el nombre de Kyuss Lives! Les llevó a actuar en diversas partes del planeta.

En 2014 llegó el momento de exponer sus habilidades como artista en solitario con el lanzamiento de su primer álbum vía Napalm Records y la correspondiente presentación en directo en una extensa gira europea.

En 2016 vuelve a girar, esta vez en eléctrico, con banda al completo y con un set basado en canciones de Kyuss y Slo Burn que nos harán disfrutar a todos los fans del género. Ahí es nada!




Fechas de la gira de John Garcia por España: 

2 comentarios:

javistone dijo...

Uno de esos conciertos que en condiciones normales no me habría perdido por NADA del mundo. Pero me lo perderé... Espero que lleve buena banda. Y que toque cosas como Pilot the dune!!

Saludos!

KARLAM dijo...

A ver como viene, javistone. Cuando lo vi hace un par de años estuvo bastante bien. Siempre es de agradecer que se acerque por aquí la 'Voz del desierto'. A buen seguro caeran unos cuantos clásicos de su primera época, y por qué no 'Pilot the Dune'... puede que sí!