miércoles, 27 de julio de 2016

Adiós a JAVIER EZQUERRO de ON THE ROAD MUSIC (d.e.p.)


Triste noticia que nos llegaba ayer a última hora de la tarde. El joven Javier Ezquerro, de la promotora On The Road Music, fallecía víctima de un cáncer. Duro golpe para la escena rockera de Barcelona y para todos aquellos que compartimos amor y pasión por este mundillo musical.

Muchas veces nos hicimos eco en Stage III de giras y conciertos via On The Road Music, la lista de grupos y artistas por los que apostó Javier es larguísima, en ocasiones arriesgándose y yendo contra corriente. El camino nunca fue fácil pero estuvo al pie del cañón prácticamente hasta el final, sirva como ejemplo que no hace ni dos semanas seguía promoviendo su agenda para después del verano: Daniel Romano, Fu Manchu, Stacie Collins, Electric Mary, Graveyard, The Brew, Dynamite, Slim Cessna's Auto Club... etc.

Desde aquí dar nuestras últimas gracias a Javier por toda su labor incansable, por toda la buena música que nos hizo llegar, y por ser un ejemplo a seguir, un referente en su ciudad y gran parte del país. Músicos, amigos, promotores, medios y gente del mundillo lo echaremos de menos...

Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos.

D.E.P.

2 comentarios:

Orlando dijo...

D.E.P.

manel dijo...

Gracias por el recuerdo. Lo merecía de sobras. Sus amigos, por expreso deseo de la familia, vamos a intentar que todos los conciertos se celebren. Será el mejor homenaje. Un saludo.