lunes, 3 de octubre de 2016

QUEENS OF THE STONE AGE - Live in California 1999 #Bootleg


QUEENS OF THE STONE AGE
12/09/1999 - Palookaville, Santa Cruz, CA

Setlist

  1. Born to Hula
  2. Regular John
  3. If Only
  4. Mexicola
  5. How to Handle a Rope
  6. Eccentric Man
  7. You Would Know
  8. The Bronze
  9. You Think I Ain't Worth a Dollar, but I Feel Like a Millionaire
  10. You Can't Quit Me Baby*
  11. A #1
  12. Hispanic Impressions
  13. Avon
  14. Walkin on the Sidewalks
  15. Supa Scoopa and Mighty Scoop
  16. Tension Head

 Descarga!!!

Con motivo de la inminente visita de Alfredo Hernández a nuestro país con Avon (+info de la gira aquí) os dejo un pequeño regalo para todos los fans de QOTSA, especialmente para aquellos que añoramos la primera época más stoner de sus inicios. Esto es un bootleg con una calidad de audio más que aceptable, fue uno de sus primeros conciertos presentando su disco debut, en California el 12 de septiembre de 1999. Hay avances de lo que sería su segundo disco Rated R, versiones de Kyuss y canciones incluidas previamente en las Desert Sessions!! Especial atención a las versiones de 'Born To Hula', 'A #1' y 'Supa Scoopa and Mighty Scoop', que a mí me conste no existe ninguna otra grabación en vivo de estas canciones interpretadas por QOTSA!!! 1h y 20min de concierto para nuestro disfrute recordando los viejos tiempos con Josh Homme, Nick Oliveri y Alfredro Hernandez.

4 comentarios:

lucicalzaslargas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PUPILO DILATADO dijo...

Wow!, documento impresionante que ya mismo voy a dar buena cuenta de ello. Gracias Karlam!

Fiti dijo...

Muchas Gracias Karlam, se agradece mucho. Ayer disfrutamos del concierto de Avon en la sala Dabadaba (Donostia), Justo un mes después de que pasaran por aquí Gary Arce y Mario Lally ofreciéndonos un concierto de Yawning Man enorme. Muy buen concierto también el de ayer de Avon, hubo incluso versiones de los primeros temas de Qotsa y Kyuss. Todos una gente maravillosa, pudimos charlar con ellos tranquilamente del concierto que dieron en Abril de 2004 por aqui con Yawning Man y reirnos con las fotos de entonces en las que teníamos mas pelo, ja, ja, ja

KARLAM dijo...

De nada PUPILO, a disfrutarlo!

Bienvenido Fiti! Por aquí igual, en menos de un mes vimos a tres leyendas del Rock desértico: Gary Arce, Mario Lalli y Alfredo Hernández. Todavía no me lo creo!! Esto va a ser imposible de repetir. Un sueño cumplido y un grandísimo recuerdo el que nos llevamos, somos muy afortunados de poder contarlo.

Muchas gracias a los dos por comentar.

Saludos!!