lunes, 6 de marzo de 2017

STONED JESUS 'Seven Thunders Roar Iberian Tour' #Stoner

Via Red Sun

Stoned Jesus
nos visitan esta semana con un tour muy especial en el que interpretarán íntegramente su aclamado segundo álbum "Seven Thunders Roar". Su obra más completa hasta la fecha y la que les catapultó a los más alto. Influencias de progresivo, doom y stoner se abrazan en un viaje con piezas tan alucinantes como 'Im The Mountain', 'Electric Mistress' o 'Indian'.

Sin duda son el trío más conocido de Ucrania y una de las bandas más potentes de la escena stoner europea. Después de actuaciones en festis como Sonic Blast Moledo, Red Sun Fest o Madrid Stoner Festival una gira completa era necesaria.

Una ocasión única para disfrutar en directo con uno de los nuevos clásicos del género y los mejores temas de "First Communion" y "The Harvest".



¡Y mucho ojo!! porque las entradas anticipadas para el bolo de Stoned Jesus en Rocksound se han agotado. Sólamente habrá 20 entradas disponibles en taquilla para los 20 primeros en llegar.


*** SEVEN THUNDERS ROAR IBERIAN TOUR *** (MARZO, 2017)
* Colabora Sound of Liberation UG

www.facebook.com/stonedjesusband

1 comentario:

PUPILO DILATADO dijo...

Como comentas, gira más que obligada. Esta banda de a juega en ligas mayores y no es para menos con ese "Seven Thunder.." absolutamente soberbio. Bernardo de Andrés irá al Monolithic Fest, que cabrón!