sábado, 15 de abril de 2017

THURSTON MOORE (ex-Sonic Youth) próximamente en Gijón y Madrid


Thurston Moore
se trasladó a NYC a los dieciocho años, en 1976, atraído por la música punk. Fundó el grupo Sonic Youth en 1980. Desde entonces, Thurston Moore ha estado a la vanguardia de la escena del rock alternativo. Con Sonic Youth, Moore convenció a toda una generación en la importancia de la experimentación en el rock´n´roll inspirando a grupos incipientes como Nirvana. Actualmente interpreta y graba en solitario, con varios grupos y con su propia banda.

'A 12-Strings Acustic Solo Concert' es su nuevo show íntimo con nuevo material. Un set especial con proyecciones de vídeo como fondo visual y Thurston en solitario tocando la guitarra acústica de 12 cuerdas y recitando su propia poesía.

Un show salvajemente experimental cargado de la poesía de un artista que básicamente puede hacer cualquier cosa con una guitarra. Este mes de abril tiene dos fechas confirmadas por España:

  • Sábado 22 , Teatro de La Laboral (Gijón) a las 20.30h. Entrada: 18€
  • Domingo 23, Espacio Fundación Telefónica (Madrid) a las 20:00h. *Evento retransmitido en streaming que se podrá seguir en redes con #ThurstonMoore.



No hay comentarios: