jueves, 21 de septiembre de 2017

NEBULA resucitan como el Ave Fénix!!! #Stoner


"Where are you, Eddi Glass???". Esta era la pregunta que nos hacíamos muchos seguidores de Nebula después de que desaparecieran de la Tierra sin dejar rastro hace casi diez años. Lo último que supimos de la banda fue aquel magníficio ''Heavy Psych',' publicado en 2009. Poco después, nada, sin noticias ni comunicados acerca del paradero del cabeza pensante y líder del grupo, Eddi Glass (voz/guitarra). Dos páginas oficiales que no se actualizaban en absoluto, algunos rumores sin fundamento, tan solo supimos de dos de sus integrantes por sus posteriores grupos paralelos. Rob Oswald (batería) seguiría con Karma To Burn y Tom Davies (bajo) acudió a la llamada de Ruben Romano (ex-Fu Manchu) para formar parte de The Freeks.

Pues bien, la bomba informativa estalló hace unos dias cuando la página del ARF, en su primera tanda de confirmaciones para la próxima edición del Festival, saca el nombre de NEBULA junto con los de Joan Jett and The Blackhearts (cuidado!), MC5, The Beast Of Bourbon, The Dream Syndicate, Tutan Come On... Y acto seguido, nos enteramos que preven más conciertos entre abril y junio de 2018, así como la grabación de un próximo disco de estudio!!!

Indudablemente, esto es una de las grandes noticias Stoner del año, tanto por lo que supone como por lo inesperado. Nebula resucitan de sus cenizas y nosotros lo celebramos mientras seguimos a la espera de lo que nos vaya contando el trio de Califonia, que en la actualidad está compuesto por Eddi Glass, Tom Davies y el batería Michel Amster (anteriormente en Black Heat Shujaa, Abrams, Boarchucker...). Y ahora, amigos, empecemos por el principio: hagamos sonar esta pieza mayúscula del Stoner Rock una vez más!!!


2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Sorpresón!, suscribo todas y cada u a de tus palabras, es un subidón volver a tener noticias de ellos. Este finde volverá a caer To The Center, menudo muro de Lava tío!

KARLAM dijo...

Yeah! y por si fuera poco: reeditan este, 'To The Center' y 'Dos Eps' a principios de años que viene!!