martes, 20 de febrero de 2018

DELTA MOON de gira por España: ¡Auténtico sabor americano de Mississippi Blues!!



De la mano de Sound Dealers, regresan de gira por España los norteamericanos Delta Moon, una de las bandas actuales más representativas del Blues del Mississippi. Once fechas consecutivas para once conciertos que tienen programados los de Atlanta. La banda que encabezan Tom Gray y Mark Johnson mantiene su apuesta por los sonidos de la América más profunda en su más reciente disco: ''Cabagge Town'' (2017), el octavo de su carrera, trabajo que nos vienen presentando.

Delta Moon llevan por aquí desde el pasado dia 15 de febrero y seguirán rociando con el mejor Swamp Blues varias de nuestras salas hasta el próximo domingo 25 de febrero. Unos viejos conocidos que ya estuvieron tocando, por ejemplo, en el prestigioso Festival de Blues de Bejar, donde son muy queridos y donde, por cierto, vuelven a tocar en esa ciudad mañana. Quienes los han visto aseguran haber salido encantados después de disfrutar con horas de música realmente memorables.

Rock Sureño, Rythm & Blues, Folk, Country Rock, Blues del Mississippi, incluso aires Jamaicanos si es necesario, Delta Moon combinan con maestría diferentes estilos y lo hacen con total fluidez, de forma muy naturalidad. La soltura y gran desparpajo son sus principales atractivos en directo. De muestra, un par de videos.





Fechas de la gira de Delta Moon por España, febrero 2018:

www.deltamoon.com

No hay comentarios: