miércoles, 25 de abril de 2018

KRISTONFEST 2018, Sábado 12 de Mayo: MONSTER MAGNET, HIGH ON FIRE, ELDER, CHURCH OF MISERY, CONAN


¡Falta menos de un mes para el KRISTONFEST!! Poco más de dos semanas para disfrutar de este Festival, que ofrecerá uno de sus carteles más completos y ambiciosos hasta la fecha. Séptima edición con la presente que volverá a celebrarse, al igual que el año pasado, en la Sala La Riviera de Madrid el próximo sábado 12 de Mayo.

El cartel no puede ser más atractivo, auténticos pesos pesados de la escena Stoner, Doom Metal, y bandas punteras de Space Rock y Psicodelia. Cinco en total: con unos MONSTER MAGNET liderados por Dave Windorf que vendrán presentando nuevo trabajo; HIGH ON FIRE con el carismático Matt Pike al frente celebran su gira 20 aniversario y también tienen disco grabado, seguramente alguna de la nuevas caerá junto con más clásicos; Los japoneses CHURCH OF MISERY que regresan al festi tras haber participado en la primera edición del 2011 (y ahora con más tiempo para tocar); el trio norteamerico ELDER actuará en exclusiva para el Festival (algunos nos quitaremos la espinita de no haberlos visto en 2016), y los menos conocidos CONAN, aunque esta sea ya la tercera visita por España por parte del grupo británico en los últimos tres años.

Los horarios han sido confirmados:

20:00 – Conan
21:15 – Elder
22.50 – High on Fire
00.35 – Monster Magnet
02.25 – Church of Misery
03.30 – Dj Ismagik

Y como novedad, la dirección de la sala anuncia que se podrá entrar y salir cuando se quiera, a través de una pulsera. Algo de agradecer aunque debiera estar permitido por norma general en cualquier Festival. Las entradas están a la venta a través de www.kristonfest.com y la tienda de discos Escridiscos (entradas diseñadas para la ocasión), además de los puntos de la red Ticketmaster).

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Vaya tela como se ha puesto el KristonFest Karlam! Que nivelazo estratosferico!!!

KARLAM dijo...

Ya te digo Pupilo! Bien merece la pena el viaje