martes, 8 de mayo de 2018

COLOUR HAZE EN BARCELONA, MADRID Y BILBAO, MAYO 2018



Colour Haze, banda germana que es todo un estandarte del Psych Rock / Stoner en todo el mundo desde hace unos cuantos años ya, estará visitando España próximamente durante este mes de mayo. Tres son las fechas confirmadas para descargar en directo las canciones de su más reciente grabación: ''In Her Garden'' (2017), su duodécimo álbum de estudio.

  • Jueves 17: Barcelona, Razzmatazz 3
  • Viernes 18: Madrid, Nazca
  • Domingo 20: Bilbao, Stage Live

No hay mucho más que añadir sobre esta mini gira que se antoja imperdible para todos sus fans, ya sabemos como se las gastan Colour Haze dejando el listón por la nubes con cada bolo que dan, siempre a un nivel extratosférico. La venta de entradas va a muy buen ritmo a poco más de una semana y es probable que se cuelgue algún cartel de 'Sold Out'. Para no pensárselo demasiado, amigos...



+info

7 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Sold Out asegurado con estos tipos pero... Porque este tipo de bandas no se les ocurre explorar el Levante con la movida Stoner que hay por aquí con Stereozone, la parte más Vintage de Corazones Eléctricos, Santonegro y Gherkins? A ver si se animan porque aquí hay movida, no tanto como en el norte pero la hay.

KARLAM dijo...

Pues de momento 'Sold Out' en Barcelona a falta de una semana para el concierto, ya lo advertimos, PUPILO.
Por otro lado, interesante pregunta... me imagino que la promotora principal dispone de un nº limitado de fechas que acuerda con la banda y van sobre seguro. Teniendo en cuenta que la gira europea es amplia se lo pueden permitir. Es más fácil ver a Colour Haze en un festival que solos dentro de una sala, tienen un caché elevado.

Unknown dijo...

UFFF!! Acabo de sacar mi entrada para Madrid. Por los pelos!!!

Aunque da pèna ver que en tan grande capital pasan desapercibidos artistas de este calibre. Pan y circo.

Ya os contaré qué tal el concierto de los madriles.

David

KARLAM dijo...

Bien hecho David, seguro que no te arrepentirás. Directazo tiene esta gente. Son unos Nº1. Pasarán desapercibidos para los 'grandes medios', no para los fans que cada dia son más. Y si no llenan en Madrid poco faltará, ya lo verás... Esperamos tu crónica, amigo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Impresionante lo de ayer. Ya les vi cuando tocaron en la Caracol hace unos años, pero ayer estábamos mucho más en la intimidad. No llenaron, poco más de media entrada. Increíble pero cierto. Aun así se juntó toda la pandilla que solemos coincidir en este tipo de conciertos, que con el tiempo nos reconocemos y saludamos. Por supuesto, estuvo Alex Nooirax y su equipo, que nos prestaron a los Grajo de teloneros.
En cuanto al concierto, no quiero hacerte un spoiler porque imagino que vas el domingo a Bilbao. Pero tocaron bastante del último disco, que es una pasada, y algunos de sus clásicos. Solo te digo que acabaron con Love. Casi nada. Debieron de tocar más de dos horas, porque salimos pasadas las 12 y luego estuvieron cercanos y amables con el público. Me acerqué a darles las gracias a Stefan por venir, y le pedí que nos trajese a los Rotor.
Todavía me pitan los oídos. Al final que quité los tapones y me dejé llevar...


David

KARLAM dijo...

Muchísimas gracias por la crónica, David. Anoche lo gozamos nosotros en Bilbao y fue algo increíble, pedazo de concierto!! Dos horas de pura magia que nos mantuvo en éxtasis total, también cayeron unas cuantas del último disco y cerraron con 'Love' además de otros clásicos como 'Temple', 'Aquamaría' madredelamorhermoso... Estos tios parecen de otra galaxia. Sin palabras!!!

KARLAM dijo...

Por cierto, sobre Rotor no hay nada confirmado ni mucho menos, pero una amiga mia va a contactar con ellos para intentar traerlos a finales de verano. Sería muy gordo si lo consigue, y de ser así no esperes muchas fechas por nuestro país... Esperemos.