jueves, 10 de mayo de 2018

Pokey LaFarge en Avilés, Madrid, Zaragoza y Bilbao [Junio 2018]

[Evento]


Las canciones en el nuevo disco de Pokey Lafarge, Manic Revelations, requieren tu atención. El disco es una transformación, encontrarás el sentimiento de un hombre en reorganización constante, donde cada acorde, cada nota, esconde la historia que plantea en sus letras. Su búsqueda sigue siendo la de la verdad pura, la de retozar en el fango, la de hacer lo que haya que hacer al servicio de la canción. Pokey Lafarge no podría hacer lo que hace en su vida de ninguna otra manera.

Rebosante de sentimientos que se descubren en cada envolvente melodía, cada una de las canciones en Manic Revelations es la culminación de una década de duro trabajo que le ha convertido en algo así como el cabecilla de un movimiento. Pero Pokey no tiene intención de ganarse los elogios con su música, simplemente quiere lidiar con el ruido de su cabeza, no caer en el conformismo ni en el sueño de una vida fácil.

Ese tipo de canciones son para que las cante otra persona. Pokey Lafarge convierte los problemas en algo magnífico si le das un momento para ello. Pokey LaFarge es un músico, un contador de historias, un sentidor de sentimientos. Un narrador de la desordenada e intrincada experiencia americana...

No hay comentarios: