martes, 12 de abril de 2011

MOTORPSYCHO - Roadwork vol. 4 Intrepid Skronk (2011)


01 - The Bomb-Proof Roll & Beyond
02 - All Is Loneliness
03 - Wishing Well
04 - Landslide
05 - Kill Devil Hills
06 - The Alchemyst

Para todos aquellos que alucinamos el año pasado con "Heavy Metal Fruit", para todos los que esperábamos como agua de mayo un nuevo disco de esta gente, o para todos los que no tuvierais ni idea y os coja de sopetón... zas!!! alegría al canto. Nos encontramos con uno de los discos en directo del año: "Roadworks Vol. 4: Intrepid Skronk", el cuarto y último live oficial editado hasta la fecha de los noruegos, en lo que viene a ser la continuación de sus "Roadworks", que precisamente salía a la venta el pasado viernes 8 de abril. Un buen momento y muy oportuno también, puesto que como ya sabreis están de gira y en los próximos dias visitarán nuestro país:

13 de abril de 2011: Bilbao, Azkena (+Two Cow Garage). 21:00h (15/18€)

14 de abril de 2011: Barcelona, La Ovella Negra (cambio de sala!!!). 21:00h. (15/18€)

15 de abril de 2011: Murcia, 12 & Medio "Ciclo Microsonidos 2011". 21:00h (12/15€)

16 de abril de 2011: Madrid, El Sol. 21:00h (15€)

Su web
Su myspace
http://www.noiseontour.com/


Conciertos absolutamente recomendables que seguro no defraudarán a quien se acerque para verlos. Si por lo que fuera no podeis, quizás este disco os sirva como consuelo, o tenga el efecto contrario y os tireis de los pelos, porque después de escucharlo desearíais haber estado allí con más fuerza si cabe todavía. No es la grabación de un solo concierto, sino que esta colección de canciones está formada por seis cortes que recogen varios momentos de diferentes giras desde que se uniera a la banda el bateria Kenneth Kapstad en el 2007. Aun así el disco da sensación de unidad a lo largo de su hora y veinte minutos de duración, y bien refleja lo que es capaz de dar de sí en directo Motorpsycho, jugando con las canciones, moldeándolas a su antojo, y ofreciendo una visión diferente a la que podamos escuchar en su versión original de estudio. A destacar sobre todo ese final con "Kill Devil Hills" y "The Alchemyst", absolutamente magistrales, con una banda traspasando los límites de lo imaginable dejándose llevar por la improvisación. El éxtasis asegurado.

8 comentarios:

KARLAM dijo...

http://www.multiupload.com/INUK06QZOL

Javi Meskalina dijo...

Cojonudo!! A por él de cabeza que el Heavy Metal Fruit fue la bomba... no me quiero imaginar la locura que deben ser en directo!

J.M.B. dijo...

Mañana en Bilbao y estoy tan destrozado que no sé si ere. Puto curro!

Saludos

The6070Rock dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The6070Rock dijo...

Heya Karlam, its my first time here and I got tons of awesome stoner tunes !!! Have no idea where my old friend VanCleef was getting the pearls that bringing all time, now I can drink it in the true fount !!!

Thanks and keep this great work !!!

ROCK ON

psichoboy dijo...

Mañana les veré en Barcelona. No conozco apenas nada de ellos, pero tanta buena referencia me ha puesto palotizer y me desvirgaré con estos noruegos. ¡Yeah!

Anónimo dijo...

Pues no creo que pueda ir el sábado. Putada.

Muchas gracia spor la info y por el disco.

David (de Madrid)

KARLAM dijo...

Javi, aquí sale una de ese disco, la primera, como ya habras podido comprobar. Hay partes en directo que se salen.

J.M.B. si vas ya nos contarás. Si yo fuera tu no me lo pensaba mucho, ojalá se hubiesen acercado a Gijón.

The 6070Rock, los amigos de LuisVanCleef son también mis amigos, ¡Bienvenido! gracias por tus palabras y espero verte de nuevo otra vez por aquí.

psychoboy, a eso le llamo yo lanzarse de cabeza, recuerda que hay cambio de sala y es en La Ovella negra. Pásalo bien!

David, para mi también es una putada, aunque si por lo que fuera vas al final espero que me lo cuentes.


Saludazos!!