martes, 13 de diciembre de 2011

El concierto de la semana: REVEREND HORTON HEAT


La Psychobilly Invasión está a punto de aterrizar sobre nuestras cabezas. Será en los próximos dias cuando tendremos el honor de recibir por aquí al gran Reverend Horton Heat, uno de los pricipales estandartes del country/punk/rockabilly norteamericano, liderando un cartel que promete darnos la noche buena por adelantado.

Para ir abriendo boca os dejo con un par de videos: el primero es una interesante entrevista que realizaron bifmradio inmediatamente posterior a su "accidentado" concierto del ARF 2011.




Y este segundo video es más cachondo, pertenece al villancico "Santa Claus Is Coming To Town" que podeis encontrar en su disco "We Three Kings" del 2005, muy apropiado para estas fechas navideñas que se nos echan encima para alegría de muchos y desgracia de otros. Ya de paso os recuerdo las fechas y demás información sobre la gira un poco más abajo.




REVEREND HORTON HEAT
PHANTOM ROCKERS
THE BRAINS
THE SILVER MACHINE
  • Jueves 15.12.11 Badalona, Estraperlo Club
  • Viernes 16.12.11 Barakaldo, Sala Rockstar
  • Sábado 17.12.11 Gijon, Sala Acapulco
  • Domingo 18.12.11 Madrid, Sala Heineken
+INFO

7 comentarios:

John P. Maaaula dijo...

Se puede montar buena. A ver si lo arreglo para acercarme a ver por lo menos al Reverendo

paulamule dijo...

No podría soportar a otra legión de "rockers" disfrazados en tan corto período de tiempo y no me refiero a los músicos precisamente. Ya nos contarás.
Salud.

Il Cavaliere dijo...

Tiene las letras más inteligentes y las pelotas para dejar en ridículo a cualquiera. No se puede permitir que lo del Azkena quede así cuando no fue culpa de ellos. Mucha gente no acudirá precisamente por eso. Me tira para atrás las bandas que van por delante, corremos el riesgo de que el Reverendo se despache con 60 minutos ala MiKe Ness y cia y se de el piro.

Aún así, uno que se apunta...jajajaja


Un abrazo

manel dijo...

Pues si no falla nada mañana estaré en el Estraperlo. Saludos.

KARLAM dijo...

John, yo solo voy por el Reverendo aunque llegue a tiempo para verlos todos. Si puedes, la ocasión lo merece, desde luego.

paulamule, se a lo que te refieres y con eso tendremos que pelear. Lo de siempre, vamos. Aún así esta cita es histórica, ni de coña lo dejaría escapar.

Il Cavaliere, te puedo asegurar que en caliente soy más directo. Es difícil morderse la lengua a veces. Aquí preveo que habrá muy buena entrada, hasta ayer se habían vendido unas cuantas y, por lo que se, hay bastante gente que vendrá de fuera de Asturias para verlo. En cuanto al setlist, son 19 canciones las que viene tocando en esta gira. Lo tengo, si quieres te lo paso.

manel, cuando dices "mañana" para mi es "hoy". Ya nos contarás tus impresiones a ver que tal, seguro que bien.


Saludos, abrazos y muchas gracias a todos amigos!!!

kar dijo...

Pues sigue teniendo pintaza este concierto, por más que lo el Azkena fuera sonado! Saludos

KARLAM dijo...

Yo le tengo muchas ganas, nunca pensé que lo vería por aquí pero mira por donde... ¡estamos de suerte!

Saludos kar!!