miércoles, 16 de enero de 2013

MUSTASCH VISITAN ESPAÑA POR PRIMERA VEZ: GIRA MARZO 2013

¡¡NOTICIÓN!!

¿Quién me iba a decir a mi que se presentaría esta oportunidad? ¡¡MUSTASCH en España!! Por fin hay unos promotores con buen gusto y criterio que nos traen a estos fenómenos, mis felicitaciones a Lestrato y eterno agradecimiento al apostar por ellos. Si me lo cuentan hace poco más de tres años, cuando descubrí a los suecos con su magistral disco homónimo, empiezo a botar que no paró del subidón. Y así estoy desde esta mañana que me enteré, que todavía no me lo creo, y eso que el comunicado se hizo público el 27 de diciembre...


Recordemos pues, brevemente, a modo de introducción lo que escribí sobre ellos en los primeros meses de vida del blog. Entoces se ganaron el puesto Nº 2 en mi lista de favoritos (tan solo superados por CLUTCH) en la categoría "Top discos 2009", y ahora me reafirmo punto por punto en todo lo dicho:

"Simple, directo y sin concesiones así es este disco sin título que define también a la banda. Tienen un currículum impresionante: sold outs en sus conciertos por escandinavia, giras por Europa con Gluecifer, Rose Tattoo y Motörhead, 3 nominaciones al Grammy sueco, y un premio grammy por ser la mejor banda de metal en 2008... Lo tienen todo para llegar a lo más alto, solo les falta un poco de suerte. Este disco es de 10, podría estar en un primer puesto perfectamente y son una de mis bandas favoritas de la actualidad."


 En un mundo justo estarían reventando estadios no solo por Escandinavia sino por todo el planeta

Pero ya sabemos como es este mundo y el garrulismo que hay en España... Cierto es que aquí todavía son unos grandes desconocidos, eso juega en su contra a la hora de mover gente, aunque no me cabe duda de que se ganarán al público que se acerque a verlos. Esperemos que no haya mucho cenutrio mirando hacia otro lado ignorando a esta superbanda. Por mis partes que no quede, seguiré dando la brasa con MUSTASCH las veces que haga falta, y el 23 de Marzo en Bilbao (sala Azkena), como un clavo, en primera línea de batalla.


2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Descubrimiento COJONUDO!!! Suenan de miedo pero accesibles, no los conocía y les voy a hechar una ojeada pero ya!. Sigue dando la brasa por diosss, esta banda lo merece ya sólo por el segundo clip....¡¡¡y el show de Burlesque!!!...BUFFF!

KARLAM dijo...

Ya lo creo que sí son cojonudos ¡Y espero que sean mejor en directo! Contando los dias estoy para que llegue el momento. Por cierto, del último disco hice reseña y también incluí una canción suya en el recopilatorio de stoner (disco II)

http://sdngfj.blogspot.com.es/2012/02/mustasch-sounds-like-hell-looks-like.html

SALUDOS