martes, 29 de enero de 2013

THE GODFATHERS girando por España en Febrero


“The Jukebox Fury Spanish Tour”
es el nombre con el que The Godfathers han bautizado a la gira de 11 conciertos que darán por España en febrero de 2013. El Centro Niemeyer será el escenario en el que el grupo inglés ofrecerá el espectáculo de la Masacre del Día de San Valentín, con el que cada 14 de febrero y desde 1985 conmemoran la matanza que ordenó Al Capone contra su banda rival en 1929. El show ya se ha convertido en una de las citas claves del calendario del rock & roll.

The Godfathers, con los hermanos Peter Coyne (voz y guitarra) y Chris Coyne (bajo) al frente de la banda; Del Bartle, a la guitarra y Grant Nicholas, a la batería, están actualmente grabando material para su nuevo álbum, que saldrá a la venta a finales de febrero.
  

2 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Esta vez no podré y prefiero decantarme en esas fechas por los Dogs D'Amour. A los Godfathers los he visto un puñado de veces, aunque ya no son los directos de antaño nunca defraudan. Grandes y fundamentales.

KARLAM dijo...

Para mi será la primera vez y voy con gana. Además en Avilés es el 14 y montan lo de la matanza, todavía no me hago a la idea... ¡Espero que nos acribillen con buen Rock´n´Roll!

Saludos Johnny