martes, 7 de abril de 2015

STEVE VAI "Stillness In Motion – Vai Live in L.A." (2015) 2CD/2DVD


Interesante lanzamiento que celebramos los seguidores del gran guitarrista Steve Vai. "Stillness In Motion – Vai Live in L.A." es un doble disco en directo en formato CD y DVD grabado en L.A. el 12 de octubre del 2012, uno de los cientos que dio en la gira de 'The Story of Light' a lo largo de tres años y que pasó por docenas de países de todo el mundo, entre ellos España (nosotros fuimos testigos a su paso por Bilbao, reseñado aquí). En total, más de dos horas y media de concierto por un lado, y por otro, material extra que incluye fotos y videos del Tour en un segundo disco llamado "The Space Between the Notes (Tour Mischief)", (otras tres horas y media) algo así como un documental que narra al detalle la citada gira.

Para todos aquellos que seguís a Steve Vai a través de sus canales oficiales de Twitter y Facebook, podeis consultar el pedazo de tracklist que compone todo este material, así como degustar otra gran noticia: y es que durante las próximas horas (y por tiempo limitado!) en la página tweematic.com se podrá ver online completamente gratis este DVD. Por cierto, está a la venta desde hoy mismo. Aquí os dejamos un pequeño trailer de adelanto...


2 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

Ver al señor Vai es una experiencia en directo. A mí, en lo personal, su estilo me atrae más que el de Satriani, y el ser alumno de Zappa, es un punto a favor; desde luego, este hombre hace cosas con la guitarra que se nos está vedado a los humanos. Muy buena actualización, compañero. Un abrazo.

Por cierto, ¿te gusta Rush? De ser así, te invito a que te pases, si quieres, por la última entrada de nuestra bitácora.

http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/04/roll-bones-midiendo-el-peso-de-las.html

KARLAM dijo...

En directo Steve Vai da más espectáculo que Joe Satriani, por lo menos en cuanto montaje y a nivel visual. Si nos ceñimos a la música ya va en gustos... ¿Para que escoger cuando puedo quedarme con los dos? jeje.

¿Rush? ¡Por supuesto! Le echaré un vistazo, Alex.

Un saludo y gracias por comentar!!!