sábado, 2 de diciembre de 2017

NEIL YOUNG permite escuchar toda su música gratis!!!


¡Inaudito!! ¡Imperdible!! Sentando un precedente con ello, Neil Young es la primera estrella del Rock que reune todo su catálogo musical y permite que sus fans puedan disfrutar de su escucha completamente gratis. Y esto sucedió ayer, cuando liberó sus archivos digitales a través de su página web.

Por razones contractuales, aún no está absolutamente 'todo' disponible, pero se pretende que así sea, y es que esto es un trabajo descomunal ya que abarca un extenso período iniciado en 1963, incluyendo fotos, créditos, videos... etc. Por el momento hay más que suficiente material para ir rebuscando, ¡y gratis!!, de modo que no podemos quejarnos. Aprovechad, porque se prevé que este servicio sea temporal (luego solo para suscriptores), antes de que siga ampliándose con nuevas grabaciones y música de Neil Young.

Os dejo con un tutorial de 10 min. donde el mismo Neil informa cómo manejarse a la hora de buscar en su catálogo lo que más nos interese. Los fans, muy agradecidos, tenemos para entretenernos un buen rato...

1 comentario:

JOSE LUIS MONTEALEGRE dijo...

Novedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gratis???????, cuando tenia 16 en el 1976 esto era noticion