viernes, 11 de mayo de 2018

POWERSOLO presentan BO-PEEP en Mayo 2018 #Punk #R'NR #Rhythm&Blues




PowerSolo continuán con determinación con su característicos sonidos de los años 50, 60 o incluso los 70, y canciones que nos remiten a las recopilaciones de Las Vegas Grind y Nuggets, al blues, al rockabilly, al punk, o al rhythm & blues a los que les suman ese punto de locura que le aporta mucha originalidad en unos estilos que no son muy dados a la misma.

La fuerza de la naturaleza que es Kim Kix y su feliz banda están de nuevo encaminando su viaje hacia clubs, festivales, antros, salas de conciertos, casa de tu madre, bares, y cualquier tipo de local de entretenimiento. Y este año vienen con nuevo material como el nuevo álbum ''BO-PEEP'' y un ep de 4 canciones en una edición limitada para el Record Store Day.

Describir el resultado final es un reto, pero vamos a intentarlo: es un buen disco. Condenadamente bueno. Lo que el doctor te receta. De lo que tu padre te previno. Es altamente tóxico pero extrañamente adictivo. Es BO-PEEP. Y PEEK-A-BO. Es un doble golpe que nunca has oído antes. 17 pulgadas de puro y sin diluir POWERSOLO ¿Lo pillas?



2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Vamos a darle duro al E.P., te lo aseguro...

KARLAM dijo...

Mi último gran descubrimiento, PUPILO... prometen!!!