domingo, 15 de noviembre de 2009

Karma To Burn: Live 2009 - Reunion Tour (DVD)

El powertrio de stoner instrumental Karma To Burn prepara el lanzamiento de un nuevo DVD para este mes de noviembre, y por una vez los españoles (junto con finlandeses) vamos a ser los primeros en algo. En España y Finlandia tendremos el privilegio de adelantarnos al resto del mundo para comprarnos este artefacto, la fecha oficial será el próximo 25 de noviembre, para los demás países la cosa quedará así:

27.11.2009 – Alemania, Austria, Suiza, Belgica, Holanda, Luxemburgo e Italia

30.11.2009 – Resto de Europa

15.12.2009 – USA

12.01.2010 – Canadá

Después de casi ocho años de ausencia, volvieron con un doble disco en directo editado hace unos meses: KARMA TO BURN - Live in London (2009). Para mi un tanto forzado y prescindible, parece un producto más para sacarnos los cuartos, da la impresión que se podría haber conseguido un sonido mejor y con la portada tampoco se han lucido que digamos. Pero bueno, hoy toca hablar del anunciado DVD para estas navidades. Tiene mejor pinta, nos prometen una buena cantidad de material repleto de grandes momentos, con sus mejores actuaciones en directo tras esta reunión que les ha llevado de gira por los USA y Europa. También incluirá imágenes de sus inicios como su mítico concierto en el Dynamo Festival del '97 y varios video clips junto un montón de extras. En total más de 3 horas y media de buen Stoner Rock a cargo de una de las mejores y más carismáticas bandas en su estilo.




Al parecer estos chicos han dejado atrás los malos hábitos que nublaron su carrera y provocaron este vacio de tantos años sin ofrecer nada nuevo. Los excesos nunca fueron buenos, mucho menos cuando las drogas duras están de por medio. Y es que la heroína no solo acaba con la salud física y mental, también con la pasta, por lo que quizá este regreso se deba más a lo segundo. En cualquier caso, esperemos que con los años hayan aprendido la lección y nos devuelvan a los mejores Karma To Burn. Han regrabado para la ocasión algunas de sus mejores canciones como por ejemplo esta "20", que también aparecerá en el citado DVD. No os perdais el video, tan simple como surrealista a más no poder.

No hay comentarios: