jueves, 24 de diciembre de 2009

Davie Allan & The Arrows - Fuzz For The Holidays (2004)


Tracks:

  1. Angels We Have Heard On High
  2. Santa Bring My Baby Back To Me
  3. Ho Ho Seven-Hark The Herald Angels Sing
  4. Feliz Navidad
  5. Little Saint Nick
  6. Winter Wonderland
  7. Rockin' Around The Christmas Tree
  8. Rudolph the Red Nosed Reindeer
  9. White Christmas
  10. Here Comes Santa Claus
  11. Let It Snow
  12. Sleigh Ride
Davie Allan & The Arrows & STAGE III os deseamos unas felices fiestas. Aquí os dejo un disco de una de las mejores bandas de rock instrumental de todos los tiempos. En este caso aprovechando que hay que celebrar de alguna manera la navidad nada mejor que escuchar villancicos pasados por el filtro de Rock, surf, psicodelia y fuzz de la mano del gran Davie Allan, clásico entre los clásicos. Dando guerra desde los primeros ´60 todavía se mantiene en activo al pie del cañón y espero que siga por muchos años más.

No hay mucho más que comentar, solo que disfruteis de vuestras respectivas reuniones familiares y vacaciones si teneis. Yo tengo por delante cuatro dias festivos para tocarme la barriga, jojojo!! Espero que el lunes no la tenga muy parecida a ese tio barbudo que va de rojo y con capucha. Que siga la música de fondo mientras os pegais esos felices empachos. La primera copa va por Davie Allan y las siguientes por todos vosotros. ¡Salud!

5 comentarios:

KARLAM dijo...

link:

http://www.mediafire.com/?mhydhmelizz

Juan-Luarca dijo...

Pues muy felices fiestas para ti tambien Karlam y cuidate en estas vacacioncitas, pero no demasiado, para luego no arrepentirte,jejejejeje

Me llevo tu regalo de navidad y cuando tenga un ratito te lo comento que en estas fechas estoy saturado por el curro.....

ROCKLAND dijo...

¡salud compadre!
Y no te pases con los dulces,polvorones, turrones, cava y demás parafernalia paar rellenar nuestra barrigita.

Felices fiestas!!

Saludos.

KARLAM dijo...

Juan-Luarca: Ya tio, si no me cuido yo no se quien lo va a hacer jeje! Tampoco te preocupes de hacer ninguna reseña, espero que te guste por lo menos tanto como a mi que soy fan de Dave Allan. La idea era poner algo navideño sin caer en las típicas ñoñerías de estas fechas.

ROCKLAND: No si yo no me paso, lo que pasa ye que soy un pocu yambión como decía mi güela. Ahora que nombras esas cosas tan deliciosas me está entrando ganas de ir a por algo.

¡Felices fiestas a ambos!

Uri Gurvich dijo...

hello friends, I wish they could make rune review this album, Greetings

http://wakajawaka.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/wakajawakaoficial