miércoles, 1 de diciembre de 2010

NAKED HEROES en España!!!


¡Quién nos lo iba a decir! seguramente nadie imaginaba allá por el mes de marzo cuando les dediqué una entrada a esta pareja de macarras que antes de acabar el año los tendríamos de visita por España. Pues sí, y la sorpresa me la he llevado hoy mismo mientras configuraba la agenda de conciertos para el mes de diciembre. Hasta entoces ni Dios había oído hablar de Naked Heroes, así que si eres de los que descubriste a esta banda gracias al blog anótate un tanto y presume de ser de los primeros en tener conocimiento de su existencia.

Recordemos que George Michael Jackson (voz y guitarra) & Merica Lee (batería) son pareja musical además de ser marido y mujer, vienen desde Nueva York y son algo así como la alternativa o la versión sucia y bastarda de los populares White Stripes. Prometen desde hoy miércoles y hasta el próximo sábado dejar huella de una patada en tu trasero en cualquiera de los siguientes conciertos que os detallo a continuación:

  • Miécoles 1, Sala El Vagón (Burgos)
  • Jueves 2, Wurlitzer Ballroom (Madrid)
  • Viernes 3, Crazy Horse (Bilbao)
  • Sábado 4, Moog (Barcelona)

Yo de vosotros no me los perdería, luego no digais que no os avisé, así como también os recomiendo que escucheis mañana a las dos de la tarde uno de los mejores programas de radio que hay en la actualidad: Carne Cruda de Radio 3, con Javier Gallego al frente de la carnicería donde serán entrevistados horas antes de su concierto en Madrid y tocarán alguna canción acústica en directo. Ya sabeis, a poner la oreja.
* Edito: Naked Heroes, este viernes 3 de diciembre a las 14:00h en Carne Cruda.

5 comentarios:

manel dijo...

Coñe, pues no he escuchado nada de ellos...Saludos!

J.M.B. dijo...

Suenan muy bien! Viernes en Bilbao...

Saludos

KARLAM dijo...

Acabo de editar la entrada, salen hoy viernes el programa Carne Cruda de Radio 3, de dos a tres de la tarde. Muy poca gente los conoce todavía pero seguro que eso cambia después de esta gira, a ver si se lee alguna crítica por ahi...

Un saludo compañeros!

LuisVanCleef dijo...

Coñio, aquí tocan hoy,intentare pasarme.

KARLAM dijo...

Luis, una opción mucho mejor que Atari Teenage Riot, sin duda, pero recuerda que tienes a chiNO pinchando en La Perla a la misma hora ¡Que no se entere si faltas! jaja!!