domingo, 24 de febrero de 2013

Ep´s en III: SAINT VITUS, ESTRAMONIO, DEMONAUTA

- EP I
SAINT VITUS - Live (2012)

Los legendarios Saint Vitus, una de las bandas pioneras del Doom Metal, regresaron el año pasado para alegría de sus seguidores después de mucho tiempo separados. "Lillie: F-65" (2012) fue el disco para el cual contaron de nuevo con el carismático voz/guitarra Scott Winno, y en una de sus primeras apariciones en vivo grabaron este Ep que recoge 3 canciones: "Mystic Lady", "The Bleeding Ground" y "Born too Late"; (Via Scion Rock Fest, Florida).

The Bleeding Ground




- EP II -
ESTRAMONIO - Vol. I (2012)

Desde lo más profundo de los bosques de Vistrimir, surgen estas alimañas abriéndose paso a golpes de Doom, Stoner y Rock con cuatro azotes como carta de presentación. Bajo el influjo de los Dioses Pentagram y Black Sabbath, amenazan con letras mordaces, riffs corrosivos y un mensaje de poco optimismo a un mundo gris que se tiñe de oscuro. Por contra, tienen las ideas bien claras gracias a una fórmula infalible: Sexo, Drogas y Rock duro.

Shark Woman

 



- EP III -
DEMONAUTA - Caminando En La Luna (2012)

Chile es un hervidero de grandísimas bandas a nivel underground con una calidad increíble. Sirva como ejemplo uno de mis últimos descubrimientos, este trio llamado Demonauta que se destapan con un tercer trabajo para caerse de espaldas. "Caminando En La Luna" significa la continuación a una demo y disco previos, que muestra cinco canciones de space rock (dos de ellas instrumentales) mucho fuzz y brutales pasajes de stoner monolítico.

Camaleon

No hay comentarios: