martes, 28 de enero de 2014

Rolling Stoner 2: LOWRIDER | DOZER | LIONIZE | GEEZER

DOZER / LOWRIDER - Deserfest (Split 2014)
A finales del año pasado la organización del Festival itinerante Desertfest, que se celebra entre Londres y Berlin, nos hizo saber que próximamente editarían un album conteniendo grabaciones en vivo de las bandas participantes de la pasada edición. Cada una aportará una canción, y he aquí una buena sorpresa en formato Split digital con dos de las importantes: los suecos Lowrider y Dozer, que nos adelantan un tema cada uno y que podéis descargar libremente desde bandcamp!!!


LIONIZE

LIONIZE ostentan el honor de ser el primer grupo que ficha por Weathermaker Music, sello creado en exclusividad (hasta el momento) por CLUTCH, con el objeto de dar salida y tener el control de sus trabajos discográficos, así como el de los proyectos paralelos de todos sus miembros.



El nuevo trabajo de LIONIZE, "Jetpack Soundtrack", está producido por Jean-Paul Gaster (batería de CLUTCH) y saldrá publicado el próximo 18 de febrero. También son de Maryland, han compartido escenario con la banda de Neil Fallon en múltiples ocasiones y su relación personal y musical viene de largo. Ya podemos escuchar "Reality Check", el primer single de adelanto que suena así de bien!


GEEZER 

Seguimos la pista a este trio de N.York, después de que su debut nos dejara con la boca abierta (y no solo para beber aguardiente, ron o cerveza), con esa especie de blues rocoso y polvoriento más propio de Texas, o de áridos desiertos que cabalgar a lomos de... ¿un Pony? Por ejemplo. Fuera coñas y dentro vídeo! aquí os dejo esta canción que también aparece en su primer disco, grabada en un garito de ambiente acorde a su estilo, con poca luz pero muy buen sonido en directo. Comprobadlo vosotros mismos:

No hay comentarios: