miércoles, 15 de julio de 2015

REDD KROSS próximamente de gira por España



¡Empieza la cuenta atrás! En poco más de una semana tendremos de gira por España a los grandísimos Redd Kross. La banda de L.A. (California) formada por los hermanos McDonald (Jeff y Steven) vuelven para repartir ondanadas de Rock'n'Roll y Power Pop en varias ciudades, así que tomad buena nota:

July 23 2015 – Gijón, Casino
July 24 2015 – Bilbao, Kafe Antzokia
July 25 2015 – El Puerto de Santa María, Freek Fest 6
July 29 2015 – Madrid, Sala BUT
July 29 2015 – Madrid
July 30 2015 – Valencia, Loco Club
Aug 01 2015 –Vertigo Festival – Martos


Aun resuenan los ecos de “Researching the Blues” (2012) y su presentación el año pasado en el Antzokia de Bilbao, y nuestras ganas de repetir van en aumento a medida que se acerca la nueva fecha. Nada menos que 35 años en activo siendo punta de lanza en su estilo e influencia para muchas de nuestras bandas favoritas (Stone Temple Pilots, Nirvana, etc...), Redd Kross siguen en una forma envidiable, con muchas tablas a sus espaldas, y dando lecciones de clase y maestría  por donde quiera que pasan. ¿Noches de buen Rock con brillantes melodias y guitarrazos?, ¿bailoteos al compás de grandes clásicos?, ¿diversión asegurada? Sí, sí y sí!!! Imperdonable perdérselos. ¡Quedáis avisados!





reddkross.com

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Qué cartelón más atómico el que se han gastado para la gira por la piel de toro, me encanta!!!

Estoy en un quiero y no puedo con el bolo de Valencia porque precisamente lo dieron absolutamente todo allí y son una de mis bandas de cabecera, AMO A REDD KROSS KARLAM!!!...pero no sé si me podré acercar. En cualquier caso, disfruta y ya me cuentas.

Qué clip más fresco y eterno el de Jimmy's Fantasy, uno de mis favoritos!!!!

KARLAM dijo...

Nosotros tenemos el privilegio de ser los primeros en recibirlos para empezar la gira. Además, es la primera vez que se acercan por Asturias, si encima vienen a mi ciudad... ¡que más puedo pedir! Una cita ineludible, no me los pierdo por nada!!!

Jimmy's Fantasy también es de mis videos favorios (y la canción!). Espero que al final se te arregle ir al bolo de Valencia, PUPILO. Ya me encargaré yo de ponerte los dientes largos, jeje.

Saludos amigo!!!