lunes, 12 de agosto de 2019

TERRITORIO LUNAR 2019: Toundra + Acid Mess + Jesus The Snake, 31 de Agosto en Santa María del Páramo, ¡GRATIS!!



Sábado 31 de Agosto
-----------------------------

19h Mercadillo de Vinilos,
mercadillo de arte,
merca-trueque: Dale una segunda vida a tus vinilos
Dispondremos de una FuzzTrack
para cenar por si hay quien no quiera perderse ni un detalle
20h Performance y Actividades Artisticas por el
Colectivo Peripecia Grupa:
Light paint
Pintacaras / Tattoo
Mural Gigante / Cadaver Exquisito
Exposición
Merchandaising
21h Uzumaki DJ SET
22h Conciertos

JESUS THE SNAKE (Vizela, Portugal)
*****************************************

https://jesusthesnake.bandcamp.com/

Para abrir boca, primera presencia internacional desde la resurreción del festival. Este joven cuarteto Portugués compuesto por Jorge (guitarra), Rui (Bajo), Joao (batería) y Jok (teclados), nos invitan a explorar los territorios musicales del heavy psych, en un colorido caleidoscopio lleno de fluidos lisérgicos. Como si de burbujas de colores que van transformando su forma y su color, bajo acordes hipnóticos y tonificantes. (extracto de LaHabitación235)


ACID MESS (Asturias)
************************


https://acid-mess.bandcamp.com/

Que deciros de este poderoso power trio Astur, compuesto por Borja (Bajo), Miguel (Guitarra) y Tony (Bateria), eclécticos, navegan entre los tintes de la psicodelia clasica de los 70's mixturada con las arenas del desierto, y la densidad.
En su dia ya pisaron las tablas de la Taberna Belfast para poner banda sonora a una ocasión especial, la despedida, en este caso será todo lo contrario, la bienvenida a un paso más hacia delante del Territorio Lunar.

En esta reseña de elquintobeatle podeis haceros una idea de tan magna banda de nuestra querida Asturias.


TOUNDRA
************



http://www.toundra.es/
https://toundra.bandcamp.com/

Estos grandes, tambien de la casa para nosotros, pues dejaron un directo para no olvidar en nuestros corazones cuando tocaron en el Belfast, ya apuntaban muy alto y han conseguido consagrarse como una de las bandas mas grandes del genero en nuestro pais, muy bien apreciados tambien fuera de nuestras fronteras, han colonizado la punta de la piramide del underground y del mainstream de lo alternativo con esas atmosferas con las que dibujan todo un universo musical en imágenes, para soñar, para erizar el vello de todo el cuerpo. Aqui una reseña de su ultimo disco Vortex, por elquintobeatle: https://www.elquintobeatle.com/2018/06/05/toundra-vortex/



UZUMAKI DJ SET
*******************

Y a los platos un año más, venida desde tierras Holandesas para la ocasión, de la mágica ciudad de Utrecht, llega nuestra querida
UZUMAKI (De la vibración primigenia, tras la creación del universo, de esa de la que salió el amor por la música que nos conecta a todos) curiosa e intensa, con sus ritmos envolventes, hipnóticos, sagrados, nos deleitará con una sesión especial para arrancar la parte sonora del Festival y durante los silencios del evento. The High Priestess de los platos

------------------------

Post Party en la TERRAZA DEL JÚBILO si el tiempo lo permite donde se animaran a continuar con la buena música nuestro elenco maravilloso de familia del alma y amigos A LOS PLATOS como:
ANA CHA
...

***ENTRADA GRATUITA***
Con Acampada libre en el Polideportivo Municipal de Santa María del Páramo, y pase de ducha en el Polideportivo para los que queráis venir a pasar el fin de semana.

Estrellas, planetas, hombres, mujeres y alienigenas!

ORGANIZA:
Excelentísimo Ayuntamiento de Santa María del Páramo
COLABORAN:
Juanpa Veovoces
Eve AndTheApple
ACJP La Paramesa
Terraza del Júbilo (Hogar del Jubilado) o Eter (de la extinta) Taberna Belfast


@TerritorioLunar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Karlam. ¿Cómo te va la vida? Yo otra vez de regreso al curro. Te agradecería si nos hacer una lista de próximos conciertos para este otoño-invierno. Yo tengo anotados a los Dream Syndicate y a Tropical Fuck Storm. Si no has escuchado a estos últimos busca la canción You Let My Tyres Down.

Un abrazo,
David (de Madrid)

Eve and the Apple dijo...

Que ganas, ya no queda nada. En breves os achucho

KARLAM dijo...

David, anotada la petición, lo tendré en cuenta para una próxima entrada. El disco de The Dream Syndicate es muy bueno! A Tropical Fuck Storm no los controlo. Los buscaré.

Eve, no queda nada! Que ganísimas de regresar a tu pueblo y de disfrutar del Festival. Este año se peta, seguro. En tres dias nos vemos ;)


Abrazos a los dos, amigos. ¡Y Muchas gracias por la visita y comentar!!