martes, 16 de marzo de 2021

Mejores videos de la semana: STEVE VAI, BAND OF SPICE, SUZI QUATRO, DANKO JONES, HUMAN IMPACT, NIGHT BEATS

Damos la bienvenida a la semana con los mejores videos musicales publicados en los últimos días. Estas son algunas de las novedades más interesantes:

 
STEVE VAI - ''Knappsack''. Qué crack! recién operado del hombro y un dedo de la mano y se casca esta nueva canción 'manco'. Vai total!!



 
BAND OF SPICE - 'The Fading Spot'. De acuerdo que es un 'Lyric video' pero había ya muchas ganas de lo  nuevo del ex-cantante de Spiritual Beggars. Spice y su banda están de vuelta!!! 



SUZI QUATRO - 'I Sold My Soul Today'. El nuevo single del nuevo disco de nuestra querida Suzi ('The Devil In Me'), a la venta el 26 de marzo via Nuclear Blast. Rockeando desde los 70s hasta hoy y lo que le queda!!!. Y cómo duele esa espinita clavada por el puto virus que nos privó de verla el año pasado en el Azkena...



DANKO JONES - 'I Want Out'. Este año se cumple el 25 aniversario de la banda y tendremos nuevo disco titulado 'Power Trio', para el cual habrá que esperar hasta el verano. Un video caliente y divertido el single que nos presentan. 



 
HUMAN IMPACT - 'Recognition'. De las cenizas de Unsane surge este nuevo proyecto con Chris Spencer al frente, junto con miembros de Cop Shoot Cops y Swans. Debutaron el año pasado con un álbum muy interesante y para el presente anuncian Ep de ocho canciones. Esta es una de ellas. 



NIGH BEATS - 'Ticket'. Avance de 'Outlaw R&B', el nuevo disco de la banda de Seattle que saldrá editado en mayo. Garage / Neo Psicodelia y Fuzz Rock. La nota de prensa lo presenta así:
''‘Ticket’ nació en Los Ángeles cuando la ciudad angelina estaba sumergida en 2020 en plenas protestas contra la brutalidad del servicio policial. Sirenas de la policía, petardos y sonidos de disparos acabaron formando parte de la banda sonora del día a día en Hollywood. El protagonista principal de ‘Ticket’ es aquella otra víctima que se ha cobrado un jodido zumbado con placa. La primera mitad de la canción se enfoca desde la perspectiva de los policías, pero todo acaba girando de manera que el depredador acaba siendo visto como la presa...''

No hay comentarios: