lunes, 13 de febrero de 2012

El concierto de la semana: THE FLESHTONES


The Fleshtones, incombustible y mítica formación de N.York que viera nacer el barrio de Queens a finales de los ´70, sobre las mismas calles que pisaron los RAMONES, son uno de esos grupos históricos que hay que ver por lo menos una vez en la vida. Aseguran espectáculo, juerga y mucho Rock n´Roll que contagia buenas vibraciones desde la primera nota. Llevan sosteniendo durante más de tres décadas la antorcha de los conciertos más festivos del planeta aunque arrastren el estigma underground de por vida. Todas las crónicas que pude leer estos dias de atrás confirman su buen estado de forma a su paso por varias ciudades españolas (18 en total) y Gijón no se quedará atrás.

Este miércoles 15 de febrero nos toca a nosotros disfrutar del mejor garage-rock estadounidense en la Sala Acapulco (12/15€) última parada en España para The Fleshtones que están presentando por Europa "Brooklyn Sound Solution" (2011), un disco que escuché hasta la saciedad durante el pasado verano y que os recomiendo tanto si quereis alegraros el dia como bailar toda la noche. Si teneis dudas no os lo penseis más, que como dice mi buen amigo Cesar: "hay que ir coño! que siempre es un show divertido con rock'n'roll del de verdad!!" Pues claro, joder...


4 comentarios:

LoRbAdA dijo...

Zaremba está un poco más viejuno. Se ha cortado su mítico flequillo y se ha dejado un bigote muy cómico. Por lo demás son los mismos juerguistas locos de siempre. Diversión a raudales!

manel dijo...

No pasan en esta ocasión por Barcelona...Lástima..A disfrutarlos! Saludos.

Johnny dijo...

Apuesto que lo disfrutarás, nunca decepcionan aunque Zaremba como dice Lorbada comienzan a notársele lo años. Saludos.

KARLAM dijo...

Acabo de llegar del concierto y fue laputapolla! Menuda timba!! Unos FENÓMENOS, jajaja

Saludos y gracias a los III