domingo, 12 de agosto de 2012

TERRITORIO LUNAR 2012, Odisea en el Páramo

(Via Taberna Belfast)

Territorio Lunar 4ª Edición
*2012 Odisea en el Páramo*


A los que ya nos conoceis, qué podemos deciros de este pequeño evento hecho con tanto mimo, nada nuevo, que seguimos esforzandonos cada día más y más para ofreceros lo mejor con el mayor cariño del mundo.

A los nuevos que os incorporais a la familia Belfanita explicaros qué es Territorio Lunar: es un evento que nos sale de las entrañas ya hace con este cuatro años (en 2009, desde entonces no ha parado de crecer en calidad y asistencia de público) en los que tratamos de juntar y dar cita a las mejores bandas de rock, con especial atención a los estilos que se desarrollaron en los años 70 y 90... Hard-Rock, Hard-Blues, Psicodelia, Stoner y similares ingredientes sonoros son los que conforman la receta musical de esta cita imperdible con la música en directo.

Durante estos años, trabajando con mucho esfuerzo y mucha pasión, nos hemos convertido en un referente en el mundo de la música en León y también fuera de nuestras tierras. Muchos han sido los grupos que han pasado por este pequeño local de conciertos, con especial atención a las bandas de estilos afines del Territorio Lunar.

Contaremos con acampada libre en el Polideportivo Municipal, en el cual se encuentran las piscinas por si necesitais un chapuzón para refrescar.

Tambien habrá pinchadas, risas, buenas compañías y amor en cantidades industriales....

Lo demás... ya es cosa vuestra!


CARTEL Y DISTRIBUCION POR DIAS (entrada libre) 

Viernes 31 Agosto

Sábado 1 Septiembre

+ INFO:

2 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ya lo he leido en el blog de Nortwinds, pedazo de iniciativa y buena forma de apoyar a la musica en tiempos complicados. Grande.

Saludos!!!!

KARLAM dijo...

Sí, Mr. Sabbath, y yo tengo intención de estar allí. Desde la Taberna Belfast siempre ha sido así y tienen mucho mérito, porque además de ser gratis este festival, no gozan de ningún tipo de subvención pública. Ole ahí!

Gracias por pasarte amigo.