lunes, 30 de marzo de 2015

MADRID STONER FESTIVAL III [Abril 2015] Empieza la cuenta atrás...


MADRID STONER FESTIVAL III
(Tercera edición del primer festival in-door especializado en Stoner Rock de nuestro país)

SÁBADO 04 DE ABRIL – 17:00h
Salas Maravillas Club & Taboò Madrid
(C/ San Vicente Ferrer 23 & 33 Tribunal)

MY SLEEPING KARMA + STONED JESUS
DON FERNANDO + ARENNA + THE SHOOTERS
DOMO + TASER + GRINDHOUSE

Este año 2015 vuelve la tercera edición del Madrid STONER Festival. Tendrá lugar en el céntrico barrio de Malasaña, en las salas Maravillas Club y Taboo Madrid, situadas ambas en la calle San Vicente Ferrer 23 & 33. Comenzará a las 17:00h y disfrutaremos de más de 8 horas de sonidos pesados y desérticos.

La entrada tendrá un coste de 20€ de forma anticipada y de 25€ en taquilla. (De venta en: Entradium.com, ticketea.com, Cuervo Store, Sun Records y Escridiscos)






MY SLEEPING KARMA
Si hay una banda consolidada tanto en su formación como en su trayectoria y en su musicalidad, esos son los alemanes My Sleeping Karma. Unos cabezas de cartel para que nuestros sentidos viajen a otra dimensión.





STONED JESUS
Desde Ucrania una de las bandas más bestias del panorama que además presenta nuevo trabajo. Será la primera visita a la capital de Stoned Jesus, una cita ineludible. Sin duda uno de los platos fuertes de la noche.






DON FERNANDO
Los australianos Don Fernando vuelven a Europa en un extenso tour. Con su tercer disco bajo el brazo prometen aportar la brutalidad y contundencia que les caracteriza. El escenario de Taboo va a temlar.




ARENNA
Arenna es la banda nacional del género que quizá mas repercusión ha podido tener a nivel internacional. No es para menos. Tras su participación en la segunda edición del festival, los de vitoria repiten actuación y lo hacen justo después de lanzar a la calle su tercer disco.




THE SHOOTERS
The Shooters es la muestra de que en nuestro país pueden hacerse las cosas muy bien. Una banda que pese a residir práctiramente en el borde de la frontera con Afríca, demuestra disco tras disco su increible potencial. Desde Jerez de la Frontera...




DOMO
Domo es una banda de Alicante que esta dando mucho que hablar en Europa. Su stoner psycho rock es de alto voltaje. Sus composiciones se concentran en un sonido que hace evocar a momentos y situaciones generados por el LSD de los 60 y 70. Psicodelia en estado puro.




TASER
Los madrileños Taser son los encargados de dar presencia local a este evento. Con sus composiciones que se adentran en el stoner mas pesado y ritmos matemáticos que no os dejarán claro en que momento tendréis que mover la cabeza... ¿Taser? ¡TASER!
taser.bandcamp.com

GRINDHOUSE
Grindhouse es la propuesta extravagante de esta edición. Los australianos acompañan a Don Fernando en su tour europeo y serán los encargados de comenzar el festival con su punk garage rock fuera de la ley y sin escrúpulos.
grindhousepeeps.bandcamp.com

No hay comentarios: