viernes, 8 de enero de 2016

STONER FREE ON STAGE III 'Escucha la llamada del Desierto' #Sampler 02


  1.  LA CHINGA - Stoned Grease White Lightning
  2.  THE HEAVY EYES - Somniloquy
  3.  4 CIÉNAGAS - Salem Trials
  4.  WEED IS WEED - Weed is weed
  5.  BANDA DE LA MUERTE - Pensando por mí
  6.  GEEZER - Long Dull Knife
  7. SAHARA SURFERS - High Lands
  8. GNOB - Nomad
  9. RADAR MEN FROM THE MOON - Hacienda
  10. HORIZON - Nodriza
El segundo sampler recopilatorio de STONER FREE ON STAGE III, se hizo de rogar pero ya  lo podéis escuchar online o descargar libremente desde nuestra página de bandcamp: 'Sounds of The Desert'.

De nuevo diez 'killing tracks' a cargo de otros tantos grupos aportando cada uno su granito de arena. Muchos de ellos os sonarán porque todos se han hecho un nombre dentro de esta escena underground, y la mayoría fueron mencionados en el blog con anterioridad. Encontraréis representación de ambos lados del Atlántico, europea y americana, también estatal, algún tema instrumental y procurando tocar varios 'palos', es decir, que el sampler está compuesto por Stoner, Desert Rock, Heavy Psych y Space Rock. Para todos los gustos.

Recordad que las canciones están extraídas de otras páginas de bandcamp en la modalidad de ''name your price" o "Free Download", excepto el bonus track de Horizon, a los que hay que agradecer que nos la hayan cedido en exclusiva. Pinchando en cada una de ellas podréis acceder directamente al enlace original para completar información, pagar a los artistas, sellos discográficos, etc. Disfrutadlo.



DESCARGA!!!

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Qué ganas de descubrir nueva música, de hecho, excepto a Horizon, no conozco en profundidad a ninguno más allá de alguna canción suelta o algún clip que has puesto por aquí.

Se agradece el detallazo y...BAJANDO!!!

GRACIASSS

KARLAM dijo...

De nada PUPILO, un placer... A disfrutarlo!!!