domingo, 28 de agosto de 2016

RADIO MOSCOW - 'Live! In California' (2016) #MicroReseña

Radio Moscow - 'Live! In California' (2016)

¡Vaya pepinaco! Acojonante disco en directo que se han sacado de la manga Radio Moscow. Ya sabemos como se las gasta el power trio liderado por Parker Griggs, los vimos en la última gira que pasó por aquí y una vez más estuvieron formidables. Toda la potencia y crudeza de la banda ahora queda plasmada en 'Live! In California', doble Lp con 75 min. incendiarios de Heavy Psych grabados las noches 10 y 11 de diciembre de 2015 en The Satellite Club de Los Angeles, sin trucos ni artificios. La esencia y el espíritu de los '60/70s reviven con este artefacto sónico rebosante de electricidad.

Definitivamente Parker Griggs ha dado el paso de niño prodigio a guitarrista referencia de su generación. La trayectoria ascendente de Radio Moscow parece imparable, están en un momento álgido y este pequeño gran genio de las seis cuerdas sigue lleno de inspiración. De su cuerpo y alma salen alaridos chamánicos, riffs explosivos y solos Hendrixianos; de su base rítmica consolidada -Anthony Meier (bajo) y Paul Marrone (batería)- un resultado aplastante.

Sirva de ejemplo esta pedazo de versión que se marcan de Sainte Anthony's Fyre, grupo de Rock underground de los '70, un buen chute de psicodelia en vena como novedad y complemento al resto de canciones incluídas en su catálogo. ¡Discazo!!



Descarga / Download || Compra / Buy it 
radiomoscow.net

No hay comentarios: