sábado, 12 de noviembre de 2016

Arranca la gira de MOS GENERATOR!!! Via #HeavyPsychSounds #RedSunBarcelona


Hoy arranca la gira por España del power trío de Heavy Rock Mos Generator formado en el año 2000. Vienen para presentar su nuevo álbum (octavo de estudio) que lleva por título "Abysinnia" y que salió a la venta en julio, junto con un nuevo ep, que se titula "The Firmament". Ha sido editado por Stickman Records en vinilo (incluye cd). Se trata de 5 temas de la banda regrabados en directo en el estudio con la ayuda de algunos invitados especiales. Será la segunda visita de los de Washington (USA) a nuestro país. Tras la exitosa gira por la península junto a Elder en 2015, quedó claro que son una banda de directo.

Mos Generator han actuado en Hellfest, Freak Valley Fest, Riff Ritual Fest y girado junto a Saint Vitus, Atomic Bitchwax o Elder. Unos adictos a la carretera que ganan adeptos en cada ciudad que visitan. Su Heavy Rock se nutre de grandes clásicos de los 70's (Black Sabbath, Kiss, Rush, Led Zeppelin, Montrose, Van Halen...) al que saben imprimir dosis más actuales que les emparentan directamente con la escena Stoner (The Sword, Graveyard, Black Rainbows...) Lo que se suele decir una "combinación ganadora".

De lo que no cabe ninguna duda es que Mos Generator son unos currantes del Rock: tipos humildes, honestos y que viven por y para la música. Disfrutan y hacen disfrutar. Como en los viejos tiempos...

 
  • Sábado 12 de noviembre: Vitoria-Gasteiz, Helldorado
  • Domingo 13 de noviembre: Mungia, Sala MungiRock
  • Lunes 14 de noviembre: Gijón, Casino Acapulco
  • Jueves 17 de noviembre: Vigo, La Iguana Club
  • Viernes 18 de noviembre: Madrid, Sala Moondance Live
  • Sábado 19 de noviembre: Barcelona, Bóveda, (+ Wedge, + Cachemira)



Facebook | Bandcamp

No hay comentarios: