sábado, 20 de junio de 2020

THE RACONTEURS - 'Live At Electric Lady' - Documental y Ep en directo


En septiembre de 2019, The Raconteurs visitaron el legendario estudio de grabación de Nueva York Electric Lady Studios, que cumplía 50 años, para grabar un EP en vivo y entrevistarse con Jim Jarmusch (en principio, una exclusiva para Spotify, disponible también en YouTube).

'The Raconteurs: Live at Electric Lady' es un documental y un concierto que muestra el dia a dia de la banda, incluyendo su explosiva interpretación de 7 canciones, con el aliciente de la versión "Blank Generation" (original de Richard Hell & The Voidoids, grabada en esos estudios en marzo de 1977, aunque también se desvela que pudo tener otro origen mucho anterior...). Interesante la entrevista que mantienen The Raconteurs con el director de cine Jim Jarmusch, así como la conversación con Ivan Julian (guitarrista de The Voivods). ¡Muy recomendable!!

Como curiosidad añadir que por Electric Lady Studios han pasado, por ejemplo: Jimi Hendrix, Rolling Stones, Led Zeppelin, Stevie Wonder, David Bowie, Patti Smith, Beck, Ryan Adams, Adele... etc)

(se pueden activar subtítulos)

Canciones:


2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Vaya documento visual y auditivo macho!!, este finde cae seguro. Gracias tío.

KARLAM dijo...

Una pasada, amigo