domingo, 18 de abril de 2021

GUTTERCATS - 'Dagger In My Heart' y 'Farewell', adelantos de su nuevo disco: 'ETERNAL LIFE'


Los franceses Guttercats se encuentran este mes de abril ultimando los detalles de la grabación 'Eternal Life', su nuevo disco que consta de 9 canciones, y que estará disponible en formatos CD / LP (habrá una edición limitada de 300 copias con temas extra).

Este quinto álbum de los parisinos está previsto para mayo, via Take The City Records / Sweet Grooves Records / Wishing Well Records, y ya podemos escuchar un par de adelantos, 'Dagger In My Heart', un medio tiempo con una cadencia tan elegante como de costumbre, y el sonido característico de Guttercats que tanto nos gusta en 'Farewell'. Una buena de dosis de Rock 'N' Roll con sabor añejo que nos pone los dientes largos, a la espera de más, en lo que a buen seguro será uno de los discos más importantes del año.





2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Nunca los he escuchado pero este medio tiempo me ha creado curiosidad, eso sí, espero que todo no sea en medio tiempo ji, ji.

KARLAM dijo...

Merecen la pena, PUPILO. Los vi en directo y aluciné. Tienen trabajos muy interesante y apuesto que el nuevo no será menos.