viernes, 22 de abril de 2022

GLUECIFER en Bilbao, Madrid y Valencia!!! Noviembre 2022




GLUECIFER INCLUYE BILBAO, MADRID Y VALENCIA EN SU GIRA EUROPEA

La banda regresa a los escenarios de nuestro país tras el éxito de su tour de reunificación

Después de su reunificación en 2018 y su brevísima gira española en 2019, Gluecifer vuelven por fin a nuestro país con tres fechas en las que mostrarán de nuevo que son una apisonadora en directo, 17 de noviembre en Bilbao (Santana 27), 18 de noviembre en Madrid (La Paqui) y 19 de noviembre en Valencia (Moon).

Gluecifer forman parte del Olimpo de las leyendas del rock escandinavo junto a grandes bandas como The Hellacopters, Turbonegro... Hasta su disolución en 2005, en más de 20 años de trayectoria, publicaron un total de 5 álbumes y giraron por las principales ciudades de Europa y Estados Unidos. Fue en 2018 cuando decidieron reunificarse y volver a los escenarios europeos, firmando entonces uno de los conciertos más valorados de la historia del Azkena Rock Festival. En 2019 visitaron nuevamente nuestro país con dos fechas en Madrid y Barcelona, donde los fans aseguraron que la banda sonaba “mejor que nunca”.

Los seguidores de la banda podrán disfrutar de nuevo de Gluecifer en directo, y es que regresan con nueva gira europea que incluye conciertos en Bilbao, Madrid y Valencia. Las entradas estarán disponibles a partir del 25 de abril en la agenda de Last Tour y seetickets.com/es

Conciertos de GLUECIFER en España:

  • BILBAO, Santana 27, Jueves, 17 de noviembre de 2022
  • MADRID, La Paqui, Viernes, 18 de noviembre de 2022
  • BARCELONA, Moon, Sábado, 19 de noviembre de 2022

Entradas a la venta en agenda de Last Tour y seetickets.com/es/ a partir de las 10:00h del 25 de abril.



1 comentario:

PUPILO DILATADO dijo...

Se dice se comenta por Barcelona que Bellrays y Gluecifer cancelan, el chivatazo viene a través de Martillo Capaces pero no veo en RRSS nada de cancelación por parte de ninguna de las dos.

Por cierto, los de Biff Malibu no van a Barna, es Valencia, Sala Moon.