martes, 21 de febrero de 2023

#๐‘๐ž๐ฌ๐ž๐ง̃๐š: ๐Œ๐Ž๐’ ๐†๐„๐๐„๐‘๐€๐“๐Ž๐‘ - '๐“๐ข๐ฆ๐ž ๐–๐จ๐ฎ๐ง๐๐ฌ'

Compuesto, arreglado y grabado en dos sesiones en el verano de 2021, con algunas canciones que se remontan a 1989. 'Time // Wounds' son seis tracks sobre el paso del tiempo, los estragos causados por la bรบsqueda de sueรฑos y el arrepentimiento de oportunidades no aprovechadas.

Escucho esta colecciรณn de canciones como el Rock progresivo de la dรฉcada de 1970 y el underground alternativo de las dรฉcadas de 1980 y 90s. Al igual que la mรบsica que estaba escribiendo en la dรฉcada de 1990 cuando tenรญa poco mรกs de veinte aรฑos. 

Aunque los รกlbumes anteriores iban en esta direcciรณn en cuanto a cambio de sonido, 'Time // Wounds' da un gran salto hacia adelante (y hacia atrรกs) evocando el espรญritu y la imprudencia de los mรบsicos jรณvenes y combinรกndolos con la experiencia y diversidad de los compositores maduros.

''En el momento de este lanzamiento, hemos decidido continuar con la finalizaciรณn del รกlbum utilizando estos demos en lugar de volver a grabar el รกlbum desde cero. Estoy revisando cada mezcla para sacar lo mejor de lo que hemos capturado y para reemplazar o agregar instrumentaciรณn que siento que necesita atenciรณn. Al tomar este camino, posiblemente sacrifiquemos la perfecciรณn por la energรญa, pero este no es un enfoque nuevo para nosotros y sentimos que ha funcionado bien en รกlbumes anteriores.''

(Tony Reed, septiembre 2022)

 

progressive rock | rock | alternative rock | classic rock | heavy rock | stoner rock

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Sorpresita al canto!. Desean arriesgar y eso en ellos nunca serรก malo...

KARLAM dijo...

Bueno arriesgan lo justo, esto sigue sonando a Mos Generator, a mรญ el disco me ha gustado mucho!! No sรฉ si es porque saliรณ editado a finales del 2022 y pasรณ un poco desapercibido, pero merece mucho la pena. Muy recomendable!!!