viernes, 21 de abril de 2023

๐˜๐€๐–๐๐ˆ๐๐† ๐Œ๐€๐: ๐ƒ๐ข๐ฌ๐œ๐จ, ๐†๐ข๐ซ๐š ๐ฒ ๐ง๐ฎ๐ž๐ฏ๐š ๐Ÿ๐จ๐ซ๐ฆ๐š๐œ๐ข๐จ́๐ง ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ‘


Dos grandes ausencias en la actual formaciรณn de Yawning Man, como son las de Mario Lalli y Bill Stinson, deja tan solo al frente de tan legendaria banda a Gary Arce como รบnico miembro clรกsico y veterano. Sorprendente cuando menos. Mario estรก mรกs centrado ahora en Fatso Jetson y el proyecto paralelo Mario Lalli & the Rubber Snake Charmers, ambos proyectos embarcados de la mano en un inminente Tour europeo, que lamentablemente, y por ahora, no veremos por nuestro paรญs. 

La nueva base rรญtmica que acompaรฑa a Gary Arce en los actuales Yawning Man estรก formada por Greg Saenz (baterรญa de John Garcia and the Band of Gold y The Dwarves) y el no menos conocido Billy Cordell, que ya lleva un tiempo sustituyendo a Mario al bajo, y con total garantรญa. 

No sabemos exactamente a quรฉ se debe la ausencia de Bill Stinson en la prรณxima gira por Europa de Yawning Man, pero sรญ que suyas son las baterรญas que aparecen grabadas en el nuevo disco ('Long Walk of the Navajo', a la venta el 16 de junio via Heavy Psych Sounds). Lamentablemente, parece que tampoco hay planes de que se dejen caer por Espaรฑa de momento. 

En cualquier caso, aquรญ os dejo el primer tema de adelanto de 'Long Walk of the Navajo', que lleva por tรญtulo 'Blood Sand'. No estรก mal...


No hay comentarios: