viernes, 21 de abril de 2023

𝐓𝐎𝐌 𝐃𝐀𝐕𝐈𝐄𝐒, 𝐛𝐚𝐣𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐍𝐄𝐁𝐔𝐋𝐀, 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚!!!


Tal como anunciaba hace unas semanas, el bueno de Tom Davies, bajista de NEBULA, está pasando por duros momentos hospitalizado a causa de una leucemia. Ya sabemos todos como funciona la sanidad en USA, si no tienes pasta... lo llevas jodido. Y los tratamientos de ciertas enfermedades tienen un coste prohibitivo para una inmensa mayoría de la población a menos que seas adinerado. 

El mes pasado, Ripple Music, prestigioso sello especializado en Stoner Rock, sacaba este recopilatorio para apoyar a Tom. Nebula no está dentro de su catálogo de bandas pero sí han compartido en numerosas ocasiones escenario con otros grupos de Ripple Music y la admiración es mutua, así como el respeto entre unos y otros. El recopilatorio consta de 10 canciones, en cuya selección ha tenido peso la palabra de Tom escogiendo buena parte de aquellas bandas con las que compartió tablas en algún momento. Sumado a ellas, también encontramos una pista inédita de Tom Davies junto al guitarrista de Orange Goblin, Joe Hoare. Y un adelanto del próximo álbum de KIND

* TODOS LOS INGRESOS DE LA COMPRA DE ESTE ÁLBUM IRÁN DIRECTAMENTE A TOM, PARA AYUDARLE A FINANCIAR SU BATALLA CONTRA EL CÁNCER Y VOLVER AL ESCENARIO PARA QUE TODOS NOSOTROS LO DISFRUTEMOS.

Tom sigue peleando contra la maldita enfermedad, con duras sesiones de quimio, un tratamiento, largo, intenso y complejo, y aún le queda batallar bastante con numerosas visitas al hospital. Como nota adjunta a este recopilatorio, cabe destacar un mensaje agradecido por su parte: y es que su espíritu fuerte y positivo ha salido reforzado por la abrumadora e increíble muestra de cariño por parte de la gente, y de la comunidad de Stoner Rockers repartidos por muchas las partes del mundo. 

A parte de comprar este recopilatorio, también podemos seguir ayudándole desde aquí:

1 comentario:

PUPILO DILATADO dijo...

Ahora mismo colaboro. Gracias por insistir Karlam!