domingo, 4 de marzo de 2012

PREMIO LIEBSTER: nuestros Blogs favoritos

 

Me acabo de enterar que STAGE III ha sido galardonado con un premio virtual gracias a Larry Runner, admin. de Diario de un metalhead y reciente seguidor de esta casa, que no ha dudado en incluirme (incluirnos) entre sus 5 blogs favoritos, lo cual, como os podeis imaginar, me ha hecho especial ilusión porque ni me lo esperaba ni sabía que existía un certamen de esta categoría.

Precisamente este año, que en septiembre cumpliremos III años de vida, por supuesto agradezco tal reconocimiento y el regalo por adelantado. Porque de eso se trata el premio, de reconocer públicamente el trabajo de nuestros compañeros bloggers que con mucha ilusión invierten parte de su tiempo en darnos a conocer sus vivencias, opiniones y sabiduría consiguiendo con ello ser parte de nuestras lecturas favoritas en el dia a dia por la red.

La iniciativa viene de atrás, desconozco el origen de esta cadena pero son muchos los eslabones y yo uno más, que como receptor del premio, debo validarlo con 3 pasos muy sencillos:
  1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.
  2. Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
  3. Esperar que esos blogs pasen, a su vez, el galardón a otros 5 blog

     * Para evitar el peloteo no puedo poner en la lista a quien me da el premio

De entre los muchos blogs que sigo y que cumplan esos requisitos, ahí va mi top 5, dejando fuera algunos muy a mi pesar:

BúNkEr SóNiCo, el amigo LoRbAdA es un veterano que ya estaba aquí con su blog cuando yo aterricé antes de abrir el mio. El suyo fue uno de los primeros que empecé a seguir, porque siempre me pareció una buena parada para disfrutar de toda la música rock, cine, fotografía, humor y otras inquietudes que le surgen por el camino. http://bunkersonico.blogspot.com/

ECOS DE R´LYEH, sin duda Chuthulu es uno de los mejores escritores que existen en la blogosfera, da gusto leer todas sus reseñas, independientemente de la música que recomienda (Black Metal, Sluge, Stoner, Psychedelic...) siempre bien documentado y defendiendo con mucha pasión todo lo que muestra. Muy recomendable también su Desván de reciente creación (cómic, documentales, pelis casposas...) http://ecosderlyeh-cthulhu.blogspot.com/

CORAZÓN DE ROCK & ROLL, es el rincón de manel, blogger amigo que suele tener información de primera mano, muy abierto de miras, con un punto de vista en el pasado sin perder la referencia que otorgan las nuevas bandas de rock, ya sean nacionales o internacionales. Rocksound es su segunda casa (en Barcelona) y no se pierde ni un concierto de los que pasan por allí. http://corazonderockroll.blogspot.com/ 

ROCK COPYLEFT, si tienes una banda que cante en castellano y quieres compartir tu música libremente ese es tu sitio. El amigo Shaktale te ofrece una buena oportunidad para darte a conocer, ahí tienes un buen escaparate y la puerta abierta abierta de par en par, tus discos a disposición de todo el mundo acompañados de una buena reseña. Ideal para estar al dia de lo que se cuece a nivel underground por el territorio nacional. http://rockcopyleft.blogspot.com/

DU - DUM - DUM, lo sigo desde hace poco tiempo y me gusta porque nunca se por donde nos va a salir Victor Hugo, un poco cajón desastre, en su bitácora podemos encontrar de todo y siempre interesante. Cuando escribe de música se sale de "lo que toca hablar", es un Radioadicto, dibuja muy bien y transmite buen rollo también con todas sus aportaciones. http://du-dum-dum.blogspot.com/

6 comentarios:

sch1z0phr3n1a dijo...

Muchas felicidades por el premio KARLAM, la verdad que este blog lo merece, y de los 5 blogs que has elegido yo tambien sigo el de ECOS DE R´LYEH, ya que es un pedazo de blog, yo en esto soy un principiante, ya que con mi blog estoy empezando a ver como poco a poco me las apaño jeje, saludos!!

Larry Runner dijo...

No conocía a ninguno de esos blogs, así que tomo nota.

LoRbAdA dijo...

En primer lugar muchísimas felicidades tio!! Es indudable que tu blog merece ese premio y muchos más.

En segundo lugar darte las gracias tio. Es un honor y reconfortante que compañeros que uno admira te premien. Es el mejor premio y regalo que se puede tener, aún no siendo algo físico. Uno escribe por placer y cuando ve que a la gente le gusta no tiene precio.
Aún así me temo que no voy a seguir la cadena, porque no lo he hecho en alguna que otra ocasión y sería faltarles a ellos. Pero te aseguro que premiaría a decenas de blogs tio, cada día me sorprendéis más por vuestro ingenio y pasión y me sería imposible decidirme.

Muchas gracias y un abrazo enorme.

Shaktale dijo...

Enhorabuena KARLAM!!! Me alegro muchísimo del reconocimiento q han hecho a tu buen hacer... te lo mereces campeón!

Vaya sorpresa! Te agradezco un montón q me hayas incluido en tu lista de premiados... GRACIAS! Cuando tenga un hueco haré mi lista... lástima q no pueda incluirte... jeje

1 abrazo!

Cthulhu dijo...

Enhorabuena por el premio, el curro que te pegas bien lo merece! Y gracias por tus palabras hacia mi pequeño cubil de perdición, me hace mucha ilusión que lo hayas incluido entre tus favoritos. En cuanto saque un rato elaboro mi lista!

PD: he contestado a tu duda en el Desván, si sigues teniendo problemas no dudes en decírmelo.

Un saludo!

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

¡Gracias Karlam por hacer un blog como este Stage III y por nombrar al mío en estos premios!

¡Vamos a hacer que esto siga adelante!

¡Saludos!