martes, 13 de noviembre de 2012

Cartelera semanal: ELECTRIC MARY // THE SWINGIN`NECKBREAKERS // DEVIN TOWNSEND + FEAR FACTORY

Con el siguiente triplete doy por finiquitada mi agenda personal para el mes de noviembre. Una semana bastante ajetreada repleta de trabajo me tendrá ocupado con muchas horas fuera de casa. Esto, sumado a temas personales, y compromisos varios, va a dejarme el tiempo justo para presenciar tres eventos musicales, que espero comentar más adelante. Alguno apunta a estar entre lo mejor del año, pronto podré o no confirmarlo, saldré de dudas el mismo sábado cuando vea en Durango al que más ganas tengo: Mr. DEVIN TOWNSEND!!!


Los australianos ELECTRIC MARY, el jueves 15 de noviembre, en la sala Acapulco. Después de haber tenido la oportunidad de telonear a grupos de la calidad de WHITESNAKE o DEEP PURPLE y de ser una de las revelaciones en el HELLFEST 2010, llegan a España para demostrar la fama que tienen de ser uno de los grupos actuales que ofrecen los conciertos más enérgicos e intensos dentro del Hard-Rock.







El Trío procedente de Trenton (New Jersey), THE SWINGIN´ NECKBREACKERS, serán los encargados de cerrar el ciclo Garage Club Niemeyer, el viernes 16 de Noviembre. El grupo vuelve al trabajo continuando así con su entrecortada carrera a lo largo de los últimos veinte años habiendo editado 5 elepés y un montón de singles. Los asturianos Max Gamuza se incorporan además a este concierto para presentar en Avilés "Los buenos momentos están aquí", un disco con una refrescante sensación de rock and roll canalla y nocturno, con toques de garage/pop, dosis de blues/punk muy anfetamínico y tintes pop en estribillos con melodías pegadizas.







Y por gentileza de la promotora Frontline: "The Epic Industrialist Tour 2012", con FEAR FACTORY y DEVIN TOWNSEND como co-cabezas de cartel y Dunderbeist como grupo invitado, el Sábado 17 de Noviembre en Durango (Plateruena). ¡¡Esto sí que promete!!


4 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Los Swingin´Neckbreakers se pasaron este domingo por Alcalá y fue de los mejores conciertos del año aquí. Increíbles.

Mr. Sabbath dijo...

Yo me he perdido algunas citas este mes, (ahora estoy en paro), pero he dejado todas mis papaletas para el viernes ver a Electric Mary. Eso si, no arriesgando, de sobra se por experiencia que son una apisonadora en directo!!!!

Saludos!!!!

Johnny dijo...

Joer, los Swingin Neckbreakers. Podían pasar por aquí por donde resido, correría raudo y veloz. Un abrazo.

KARLAM dijo...

Víctor, ya leí tu crónica. En breves me toca a mi!!

Mr. Sabbath, ánimo tio, a ver si encuentras pronto curro. Yo acabo de llegar del concierto de Electric Mary y... ¡¡de flipar!! No esperaba tanto pero, efectivamente, son una apisonadora!! qué buenos.

Johnny, ya te lo contaré amigo, no es lo mismo que verlo en vivo pero qué se le va a hacer... Ojalá se pasen por Valencia a la próxima y puedas ir.


Muchas gracias a los III por vuestra visita, ¡Un saludazo!