miércoles, 28 de noviembre de 2012

AMERICAN DOG en Valles, Piloña: Próximo sábado


Al loro con este concierto, "cañero y brutal" así lo definen las criticas en cada uno que ofrecen esta banda de Ohio U.S.A. . Los horarios a partir de este concierto empiezan a ser lo más estrictos posibles para evitar molestar más de la cuenta al pueblo de Valles y respetar a las personas puntuales. Por ello se hacen constar dos horarios, uno de apertura de puertas a las 22:00hrs para ir cogiendo ambiente y otro que intentaremos por todos los medios acatar a las 23:00hrs para el comienzo del concierto. Resaltar que es un concierto en exclusiva para Asturias y que ha costado mucho conseguir.

American Dog vuelven a una larga gira por Europa en Noviembre y Diciembre 2012 para presentarnos su nuevo disco "Poison Smile" publicado el pasado 15 de Junio. El estreno vendrá acompañado del lanzamiento de su videoclip "Just Like Charlie Sheen". 



(bio)
American Dog se formó en 1999 en Columbus, Ohio, con ex-Salty Dog (Geffen Records) y Dangerous Toys (Columbia), el bajista Michael Hannon en voz y bajo eléctrico, Steve Theado en guitarra y voz y Michael "Hazard "de Harris a la batería y Voces.

Un sonido hard rock energético, brutal, sobre una base blues, comparado frecuentemente con el Ted Nugent de los 70 y la potencia y agallas de Motorhead.

Han tocado en los mayores eventos moteros en el mundo, incluyendo Sturgis y muchos eventos Easyrider en los Estados, el Hamburgo Harley events, las veinticuatro horas de Le Mans en Francia y el Rock and Blues Custom Show en Inglaterra.

Han compartido escenario con Ted Nugent, Twisted Sister, Ace Frehley, Jackyl, David Allan Coe, UFO, Rose Tattoo, Billy Idol, Nazaret, Nashville Pussy, Ratt, LA Guns, .38 especial y Molly Hatchet por nombrar algunos.

American Dog son visitantes asiduos al viejo continente, con 12 giras a sus espaldas gracias a una sólida base de fans que les anima a venir lo más frecuentemente posible y 12 trabajos discográficos.

Recuerda sábado 1 de diciembre 23:00 o'clok: AMERICAN DOG en amcppBOCANEGRA , como no ....en Valles.

www.americandog.us
www.facebook.com/amcppbocanegra



5 comentarios:

manel dijo...

No pude ir esta vez a Barcelona a verlos pero cada vez que han pasado por allí han arrasado..Brutales. Por cierto vaya gira nacional más larga que se han cascado...Saludos.

Víctor Hugo dijo...

Por cuestiones de temporales -lo del huracán ese de USA creo- no pudieron iniciar su gira española aquí en Alcalá de Henares... Una pena. Eso sí, la semana pasada vinieron los Electric Mary ¡Madre mía qué bichos! En mi blog hice la crónica por si quieres ver totillos, vídeos... Son grandes.

KARLAM dijo...

manel, al final yo también me los perdí... y me fastidia porque seguramente estaría de puta madre, pero no tenía ni el cuerpo ni la mente para mucha tralla. Si vuelven otra vez los espero, ojalá que se presente de nuevo la oportunidad.

Víctor, Electric Mary también se marcaron aquí otro concierto muy guapo. Yo también hice la crónica dias atrás, y claro que leí la tuya aunque no te comentase nada. Desde luego que por Alcalá últimamente sabeis cuidaros. A seguir así.

Salu2 amigos!!

RTHB dijo...

Habrá crónica imagino. He pegado varias escuchas al último disco, y la verdad que da la sensación de que tienen que tener un muy buen directo.

KARLAM dijo...

No imagines tanto, amigo Perem, cierto es que tenía intención de ir, pero como le dijo a manel no pudo ser esta vez...

Saludos