jueves, 7 de junio de 2012

Presentación de HAMMERCROSS en Mieres, sábado 9 de Junio


VEGADOTOS ROCK TOWN
SÁBADO 9 DE JUNIO
APERTURA: 18:00 - 22:00 h
 5 € con CD
 
Concierto de presentación de HAMMERCROSS, nueva banda de rock asturiana fundada por Lolo (ex cantante, guitarrista y compositor de Helltrip) que hará su debut en público para mostrarnos su reciente demo grabada en los estudios X Recording de Mieres. Según nos adelantan, son 5 temas de Punk-Rock visceral con letras muy marcadas y con mucha melodía vocal. Junto con ellos tocarán The Burninglust, Blues Generators y A-66. Todos aparecen en el cd recopilatorio que se regalará junto a la entrada, donde también participan Unbiased.

Añadir que Blues Generators son los otros debutantes en este evento, formación que cuenta entre sus filas con ex componentes de Amon Ra (Manfred), Black Horde (Ruben), The Kings of Makaha (Toraño) y The Burning Lust/A66 (Hector). Un plantel de garantía, que cita entre sus principales influencias la corriente garajera y psicodélica al estilo de Baby Woodrose, es cuando menos prometedor, más si reune músicos como los anteriormente citados, de sobra conocidos por estos lares.

Sorpresas, buena fiesta, precios asequibles para comer y beber... La verdad es que pinta muy bien!! ¿Os lo vais a perder? Si no teneis nada mejor que hacer el sábado daros una vuelta por Vegadotos (Mieres), enclave paradisiaco del cual ya os hablé una vez como recordareis. La ocasión bien lo merece, así que anímense joder!!

!Ultima hora! Los conciertos se celebrarán en:
Mieres-Bar el Apache (antiguo 6 de copas) Poligono Gonzalin


+ INFO

No hay comentarios: