jueves, 27 de febrero de 2014

ETHIVA + SPACE COYOTE + VOID el Viernes 28 de Febrero en Gijón


Cosmos, arena y monolito, tres conceptos totémicos que se dan la mano en una noche propicia para las invocaciones ancestrales:

ETHIVA: Rock progresivo evocador. Luz y oscuridad. Un canto onírico sobre la locura, destrucción del espacio-tiempo hasta perder la identidad. Lo que viene siendo perder el norte.


SPACE COYOTE: Stoner Rock monolítico. Olor a caucho quemado, barbas ardiendo y alcohol. Calor de taladro neumático contra tu cráneo hasta la capitulación de tu cerebro. Vas a olvidar lo que estudiaste.


VOID: Doom Arcaico, los primeros pasos de un coloso sobre la tierra, el sonido del hueso contra la piedra, cavernosidad primitiva que te saltará los empastes y te quemará las cejas. Trae el botiquín de casa.


* Mezcla provisional que además también sirve como adelanto de lo que será la primera referencia discográfica de VOID. Seis minutos de "Archaic Doom" de alto peso especícfico.

3 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Hey Karlam, te he nominado para un premio porque te lo mereces, porque eres el rey del desierto y de los agujeros negros. Pásate por Pupilandia anda!!

PUPILO DILATADO dijo...

Por cierto, qué tres bandazas demoniosss!!

KARLAM dijo...

Hombre PUPILO, ¡Un premio! a ver, a ver...
Y sí, son tres bandas asturianas que conozco de primera mano. Lo hacen muy bien, la verdad!

Saludos