lunes, 9 de junio de 2014

KYLESA comienza hoy su gira europea. Pasan por Vitoria, Madrid y Barcelona.

clicka sobre la imagen para ver + grande

KYLESA dan comienzo hoy a su gira europea para presentarnos "Ultraviolet" (2013) . Estas 4 fechas son las que hacen por la península ibérica:

  • 21 Jun 14 Vitoria (ES) Jardin de Falerina (+Lazer/Wulf)
  • 22 Jun 14 Porto (PT) Hard Club (+Lazer/Wulf)
  • 23 Jun 14 Madrid (ES) Boite Live (+Lazer/Wulf)
  • 24 Jun 14 Barcelona (ES) Razzmatazz 3 (+Lazer/Wulf)

El quinteto norteamericano se pega un Tour de infarto recorriendo multitud de países por el viejo continente, prácticamente sin descanso. Aquí los recibiremos recién llegados del Hellfest, concretamente el sábado 21 de Junio en el Jardín de Falerina (Vitoria), ¡y gratis! Aprovechando que nos pilla en pleno Azkena, y cómo no, dando buena cuenta de eso que se viene llamando desde hace unos años "Txuleta & Rock".

En la mayoría de fechas, llevan como invitados a LAZER / WULF, que es una de las primeras bandas en pertenecer al sello recientemente creado por los componentes de Kylesa, "RetroFuturist Records". Se trata de un trio de Rock experimental, del cual habrá que estar muy atentos.

Si no me salen mal las cuentas, hasta treinta y seis conciertos en treinta y ocho dias es lo que tienen cerrado por delante estos fieras. Lo dicho, da vértigo ojear su agenda, donde podéis consultar la totalidad de fechas (aquí).





www.kylesa.com
www.facebook.com/KYLESAmusic
www.lazerwulf.com/

No hay comentarios: